No se si es un aborto espontaneo

Buenas tardes,

Me gustaría preguntarle, pues estoy preocupada....para el día 20 de julio me tocaba que me bajara la regla. Pues el día 11 una semana y pico antes, acudí al medico pues me salio un abceso en la parte de abajo del pecho, sufro de hidradenitis supurativa. Pues me mandaron antibiótico, para el día 14 me dio friebre y lo asocie al antibiótico y que no me estaba haciendo efecto pues me salio otro abceso mas en la axila. Volví al medico el día 18 y me cambiaron el antibiótico por otro distinto que hizo que se mermaran los abscesos. Como le decía el día 20 se suponía que iba a venirme la regla, pero no vino. Yo soy de regla regular 28 clavados un día mas o menos. Pero clavados. Para el día 22 me hice un test de embarazo que me dio negativo ( de las 2 veces que fui al medico me hicieron también el test que salio negativo) pero no bajaba...Para el miércoles me hice otro y salio negativo pero por la noche empece a manchar. Lo que me preocupa es que la sangre no es igual a la regla, es mas brillante y con mucho coagulo pero sin ser mucha cantidad de sangre es menos que mi regla, me recuerda al legrado que me hicieron en navidades. Al día de hoy viernes, sigo manchando menos pero con la perdida de coágulos de pielecita de adentro. Como le digo no estoy manchando tanto como una regla pero me preocupa, me volví a hacer otro test y me salio negativo. Tengo la cita con la ginecóloga el día 6 de agosto pero me gustaría saber su opinión al respecto, pues creo que ha podido ser un aborto espontaneo, pero no tengo dolores de regla solo el día siguiente que me bajara el sangrado tenia un poco de dolor en los ovarios, pero me noto al día de hoy un poco inflamada esa parte. Muchas gracias por su ayuda.......

1 respuesta

Respuesta

Perdone por la tardanza pero el sistema estaba malo.

En su caso yo no creo que se haya o se trate de un aborto espontáneo, no puedo creer que sus pruebas de embarazo estén mal. Todas le salieron negativas y ya fue evaluada, yo más bien veo descontrol hormonal que con un regulador se normalizará. A estas fechas si se hace otra prueba considero que igual resultados arrojará, pero si quiere intentarlo la prueba más confiable que existe es la subunidad beta cuantificada, hágala para su tránquilidad, pero yo en opinión muy personal no considero que se trató de un embarazo.

Muchas gracias por su respuesta. Me gustaría preguntarle algo mas, y es que como estoy en busca de un bebe, con este descontrol hormonal es posible que me quede en estado? El día 6 tengo la cita con la ginecóloga, le puedo pedir que me haga un análisis de sangre y mirar el nivel hormonal verdad? Que me recomienda?

Yo le agregaría al perfil hormonal un ultrasonido endovaginal y un papanicolaou, ya que la evaluarán sería adecuado estos exámenes complementarios para poder ayudarla mejor. Suerte.