Hormona hcg

He tenido dos embarazos, y en los dos me ha costado mucho que me diera positivo en los tests de orina, tanto de laboratorio como caseros. El primer embarazo, a pesar de la tardanza, fue un embarazo normal y todo salió bien, y en el segundo, me dio positivo en la tercera semana de falta (en principio, estando de 5 semanas) y a la siguiente semana tuve un aborto espontáneo. Ahora no sé si estoy en la misma situación. Llevo 16 días de retraso, y los tests de embarazo me dan negativo, pero la regla sin bajar,(tuve la última el 7 de julio). Mi médico de cabecera me ha comentado que pudiera ser que mi hormona HCG sea muy débil y eso sea lo que me produzca el fracaso del embarazo, pero me aconseja que consulte un especialista. No sé si es posible que esté embarazada otra vez y me salgan los tests negativos, o que algo vaya mal... Es una desesperación.

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchas mujeres que segregan poca hormona HCG y por ese motivo los test dan negativos. Son embarazos completamente normales en su mayoría.
También podría ser que ovulases más tarde.
Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo, que te haga un análisis y, en el caso de embarazo, te dirá si debes tomar progesterona o alguna otra cosa
Los abortos espontáneos son muy frecuentes, normalmente debidos a algún tipo de malformación fetal
Muchas gracias. Desafortuneda y casualmente, anoche me bajó la regla. Supongo que no quiero saber si ha sido otro aborto o un retraso sin más. Muchas gracias de todas formas.
Respuesta
Hazte una analítica en sangre es segura 100%100 y por muy baja que se ha sale, si crees que puedes estar en estado ayudate con progestorona, pues esta hormona es la que ayuda al bebe a poder cogerse al útero y alimentarse de los capilares pues esta hace que el útero engrose.
Tienes el progefick 200 y el utragestan, no hace que salgan falsos positivos si no estas no estas, puedes llegar a ponerte hasta 800mg al día osea 4 veces al día, se lo dan alas chicas que sufren abortos repetidos, a las que marcan en su embarazo, y a las que se hacen tto de infertilidad para que el útero coja el tamaño lo más rapido posible y el embrión se implante, asique tranquila por ese lado, de echo seguramente si te sale una beta baja de dirán que te la pongas al menos hasta los 4 meses.
Yo tengo una nena por tto deinfertilidad y me hicieron poner hasta los 5 meses 4 veces al día.
Cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Muchas gracias. Te agradezco mucho tu respuesta. La verdad es que no ha habido suerte ( o sí) porque me ha bajado la regla.
Pero tendré en cuenta esta información en mis próximos intentos de embarazo.
Muchas gracias.