2 semanas manchando marrón, ¿Qué me pasa?

A ver, lo que me pasa es que se me quito la regla el 29 de septiembre y no me ha vuelto a bajar, en octubre el día 1 y el 14 mantuve relaciones con mi pareja sin protección, y llevo dos semanas manchando como marrón unas veces más claro y otras más oscuro, el caso es que ya apenas mancho y mientras manchaba me odlian los ovarios, pero ya ni si quiera eso y la regla sin venir... Y la gente me decía que si podía estar embarazada y ayer por la noche me ice el test y nada.. Negativo.

1 respuesta

Respuesta
El día 14 q mantuviste relaciones estabas fértil! Así que si hay riesgo de embarazo... el sangrado o manchado que has tenido puede deberse a algún descontrol o al sangrado por implantación... no hay forma de saberlo yo desde aquí! :S
Te hago saber que las características del sangrado por implantación son diferentes al periodo ya que en este no se presentan coágulos y no lleva el patrón típico del periodo que el leve-fuerte-leve... sin embargo este sangrado se presenta 6 o 7 días luego de la relación en que pudiste quedar embarazada... y suele darse cuando debe llegar el periodo... compara esto con lo que has tenido...
Lo que llevas de atraso es como una semana, puedes hacerte otra prueba en orina o en sangre (ve en ayunas) para descartar... si sale negativa sera un descontrol y deberás ir al ginecólogo...
Espero haberte ayudado un poquito y te deseo mucha suerte!
Muchísimas gracias! Tengo que ir la semana que viene al medico así que si no me a bajado me repetiré la prueba de embarazo pero en el medico. Un saludo y gracias por su tiempo.