Inflamación d vejiga y dolor vaginal,los doctores dicen que según mis exámenes no tengo nada

Hola doctor, tengo 23 años, tengo un peso adecuado y siempre he sido sana, hace 8 meses tuve una infección urinaria tratada con antibióticos, nunca me volví a sentir bien

El dolor disminuyó perseguí con dolores pélvicos a nivel de la vejiga y dolor vaginal, a los 4 meses tuve un cuadro de hongos vaginales tratado con óvulos y cremas pero después de "sanada" según los exámenes mi dolor continuaba, hoy 8 meses después sigo con intensos dolores que no se justifican con ningún examen.. Me he hecho exámenes de orina, de sangre, de riñón, ecotomografias transvaginales, mamografías, urocultivos, y varios de estos varias veces. Por favor, qué tengo, ayúdeme.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Qué peso y altura tienes, en este momento?.

mido 1.68 y peso 54 kilos

De principio tienes exceso de peso, ¿normalmente tienes relaciones sexuales?.

Me parece insólito, soy talla de pantalón 36, soy una mujer delgada, si pudiera adjuntaría una foto.. No soy virgen pero no tengo relaciones sexuales desde hace 8 meses, y tengo un novio estable desde hace 3 años.

Para esa altura con 42 kg irías bien, pero a lo que vamos la infección te sigue y es porque hay algo que no has logrado detectar para quitarla, la ropa interior que usas podría ser la que te provoca las infecciones o que al hacer pipí, no te lo secas bien.

Agradezco mucho el tiempo empleado, y la rapidez con que ha dado respuestas a mis preguntas, pero no ha ido más allá de lo que yo misma puedo pensar