¿Qué me pasa que noto la vejiga urinaria inflamada y dolorida, y con punzadas de dolor?

Hay algo que me preocupa demasiado, y es el hecho que sufro de cistitis desde muy pequeña hacia mucho tiempo no me volvía a dar pero hace un año las infecciones son recurrentes, hace un mes me dio otra vez y me trataron como siempre con antibióticos después de un urocultivo, sin embargo me cure como 2 semanas y ahora lo que siento es como la vejiga inflamada, no siento dolor al orinar sino la vejiga adolorida y aveces siento como unas punzadas que me molestan y me duelen mucho, me han remitido al urólogo pero no me hamandado nada, solo otro urocultivo pero no más, he empezado a tomar norfloxacin y hace dos semanas me trate con doxiciclina, por si era una infección también asociada por una infección vaginal.. No aguanto más esto estoy muy preocupada.. Ayuda...

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Esta afección se da con o sin infección y su causal principal es una bacteria. En tu caso por estar la uretra tan cerca del ano tienes que tener sumo cuidado, cambiar hábitos de limpieza para ya no contraer esa bacteria tan fácilmente. Analiza que está influyendo porque normalmente son agentes invasores externos. Tienes que seguir las indicaciones de los médicos y estar bajo su control y pide que le pongan especial atención y pronta a tu caso. No ingieras bebidas y alimentos enlatados y envasados, nada irritante, nada de comida chatarra y controla las grasas, suprime la carne de cerdo, todo lo que pueda causarte irritación debes de controlarlo incluyendo el estrés, tensión nerviosa y tensión muscular. Es importante tu equilibrio espiritual y corporal el cual lo vas a lograr involucrándote en la Iglesia. Es urgente si tienes infección sea tratada con antibióticos indicados para tu cuerpo y es algo sistemático, no experimentes con nada adicional, por eso es muy importante que estés bajo la supervisión médica. Estimada amiga, toma en ayunas por 15 días licuado de piña, le agregas 4 dedos rebanados de sábila y Apios, esa toma natural te va a limpiar y eliminar residuos de las vías urinarias incluyendo cálculos, si los dolores van en aumento no dudes en ir con el médico incluso internarte para no correr ningún riesgo. Saludos.
Respuesta

A mí me pasa exactamente lo mismo, y la controle no comiendo irritantes como el Chile, ni alcohol y fue por una infección muy fuerte, y aparte es algo que tiene que ver con tu estado de ánimo.