Inflamación vejiga y/o próstata

Espero poder contar con su ayuda, empece con infección urinaria tratada con Ciprofloxacina 500mg durante 5 días cada 12 horas. La molestia volvió a la semana de terminado el tratamiento. Acudí a Urólogo, me hice antes examen general de orina y urocultivo AMBOS salen LIMPIOS. Tengo el abdomen bajo inflamado, vejiga inflamada, me hizo tacto rectal el urólogo y me dijo que sentía calor, sentía nódulos, y pensaba en una prostatitis(por mi deseo constante de orinar y molestia en abdomen).

Tengo 33 años, me mando espermacultivo y ultrasonido vesical y prostático, recibo resultados el día lunes próximo, pero la persona del ultrasonido me dijo que no se ve nada malo, que no tengo nódulos, que ni siquiera se aprecia que tenga prostatitis y que la vejiga se veía bien también. Que solo faltaba medir o tomar medidas de mi próstata para descartar un crecimiento anormal.

¿Mi pregunta es que podrá ser? El síntoma de ganas de orinar continuamente me da intermintente, 2 días si y luego 4 no, luego 1 día y luego otros 3 días no. Leí sobre la prostatitis granulosa, que es rara y atípica, que en un examen rectal esos gránulos se confunden con nódulos(como paso al urólogo), ¿causada por tuberculosis? ¿Podrá ser eso lo que tenga? Sera Cistitis, ¿pero urocultivos limpios?

¿Podrá ser causada por Stress? He estado bajo mucho mucho estrés durante 1 mes y medio.

1 Respuesta

Respuesta

Ya estás en manos de un urólogo, y yo no lo soy. Fíate de su buen criterio, de momento ya se lo ha tomado con interés solicitándote estas pruebas.

Una prostatitis no siempre se detecta en los cultivos y la ecografía. Y no busques más información por internet o te volverás loco; no tiene por qué ser tuberculosa, lo más habitual es lo más frecuente (bacteriana).