Estoy tomando provera 5 mg y quiero quedar embarazada esto es posible

Tengo ovarios poliquísticos mi ginecólogo me receto tomar provera 5m 1 pastilla diaria por 10 días iniciando el día 14 de mi periodo por tres meses y quiero salir embarazada llevo intentándolo por mas de 2 años y nada tengo 27 años. Quiero saber si puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Quisiera que me respondan ami pregunta que hice si hay algún riesgo con el feto si quedo embarazada es lo que me preocupa porque recién me tome 10/días provera 5mg

Respuesta
-1

Y como piensas embarazarte, ¿tomando anticonceptivos?

es que por eso me los receto el ginecólogo me dijo que si las tomaba una diaria por 10 días iniciándolas el día 14 de mi periodo por 3 meses podría quedar embarazada obvio que después de los 3 meses de tratamiento quiero saber si es verdad o no

Pues no te queda otra que preguntarle a tu "medico", como te embarazas, tomando anticonceptivos

creo que no me estoy haciendo entender a demás para que estas como "experto" sino me vas a dar una buena respuesta si fuera por preguntarle a mi medico no estaría buscando opiniones de supuestos expertos como tú. la pregunta fue muy simple después del tratamiento de los 3 meses me es fácil quedar embarazada?? es todo

La medicina no se pude practicar por internet. Acá solo te podemos dar consejos, no recetarte nada, menos a gente mal educada como tu.

mal educada? por favor revisa las respuesta quien es mal educada la verdad para ser un experto te falta mucho tacto, he visto respuesta en este espacio sobre el mismo tema que han dado otros expertos y han sido tan claras Y no con la grosería con la que respondes conté con tan mala suerte que justo tú hayas respondido y me dejaras en las mismas sin respuesta, de igual forma mil gracias por tu intento.