Puedo tomar post day si estoy tomando lutoral

Siempre he tenido ciclos muy irregulares, este pasado mes de mayo llego mi periodo y duro muchos días por lo cual mi ginecóloga me receto lutoral simple de 5mg, estoy en mi día 18 de tomarlo y me dijo que lo tomara 21 días y descansara y que mi periodo debería aparecer en ese descanso que ya es en 4 días. El día de ayer tuve relaciones y se nos rompió el condón, como la doctora me explico que el lutoral me regula el ciclo y me hace más posible el hecho de quedar embarazada, estoy preocupada y quiero saber si puedo tomarme una pastilla de post day.
Gracias por su respuesta.
{"lat":19.4147924380996,"lng":-99.107666015625}

1 Respuesta

Respuesta
Estas cerca a tu menstruación así que no hay riesgo de embarazo.1