Deseo mucho ser mama

Tengo 28 años y 5 meses de casada soy muy irregular y por lo mismo se que es más difícil hace pocos días fui con mi ginecóloga y me receto unas pastillas llamadas duphaston porque resulta que también tengo quistes, pero se me olvido preguntarle si el ciclo de ovulación es igual que al resto de las mujeres normales tomando este medicamento por que tomo una pastilla diaria durante 10 días y descanso en ese lapso me baja la regla a los 5 días y a partir del primer día cuento 16 días para volvérmelas a tomar y así sucesivamente, me dio el tratamiento por 4 meses. ¿Cree qué en esos 4 meses que voy a estar en tratamiento aumente la posibilidad de lograr un embarazo?.

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora, son muchas preguntas por responder, ahora el duphaston es utilizado no solo para ayudar a regular la menstruación si no para la ovulación, porque si la menstruación se regula es más fácil saber cuando se dará la ovulación, así que funciona para los 2 casos, es lo mismo si te mandaba la progesterona que sirve para regular la menstruación y así saber con más exactitud cuando podrías ovular, mientras estas con este tratamiento puedes tener relaciones sexuales esperando que se libere un ovulo y sea fecundado, para esto deja pasar el mes de tratamiento y el próximo prueba embarazarte, igual practica este ok, pero quizás sea más fácil para ti saber el día de ovulación, lo normal es contar 14 días desde el inicio de tu menstruación, y tener relaciones ese día, pero más efectivo resulta comenzar a tener relaciones 12 días después de tu primer día de menstruación, hasta el día 20, deberías tener relaciones 1 día si y 2 no, pero puedes tener 1 día si y otro no, esto ayuda a que te embaraces y los espermatozoides de tu marido se multipliquen y maduren y sean fuertes para llegar al ovulo, has esto ten relaciones contanto desde el primer día de regla hasta llegar al día 12, y tendrías relaciones el día 12, 14, 16, 18, 20 te podrás embarazar de esta forma ok porque son los días fértiles y de ovulación, si deseas continuar probando esta bien.
De igual forma cuando tu marido eyacule dentro que se quede unos segundo hasta que salga todo, luego tu alza tus piernas y si deseas por una almohada debajo de tus glúteos y espera de 3 a 5 min con las piernas alzadas, luego puedes alzarte y limpiarte con papel higiénico, no te laves ni orines ok espera unos 30 min y puedes lavarte, esto ayuda a lograr el embarazo de cada 5 parejas 1 se embaraza, las otras 4 no porque el semen no esta mucho tiempo dentro de la vagina, siempre salgra un poco, pero es bueno hacerlo así ok... son trucos de la abuela como se dice, de igual forma me mantienes informada ok.
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.