¿Si mezclo postinor con pastillas anticonceptivas?

¿Hola lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas hace una semana y media y el sábado tuve relaciones y el domingo en la mañana tome la pastilla postinor de una dosis y sigo tomando mis pastillas anticonceptivas mi duda es si hacen efecto y no chocan y no puedo quedar embarazada y que si no choca o si pierden su efectividad o si hacen más efecto y no puedo quedar embarazada? Por favor díganme espero su respuesta gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mi pregunta es porque si estas tomando anticonceptivos tomas la postcoital, no es necesario y si, si chocan y puedes dañarte la salud...
La píldora hará su efecto, pero en mujeres que tienen tendencia a los trombos el riesgo de sufrir de uno se eleva varias décimas
¿Las tomo porque tengo quistes las anticonceptivas son las novial
pero no puedo quedar embarazada? ¿Las dos hacen su efecto la postinor y las anticonceptivas?
¿Qué navegador usas actualmente? Depende del navegador podre ayudarte
¿Cómo qué que navegador?
Perdón confundí los mensajes ese no era para ti, estoy ayudando a otra persona también con otro problema...
Y si las postcoitales hacen su efecto normalmente, no hay ningún problema, y, el anticonceptivo igualmente, si tienes ovarios poliquísticos solo ingiere los anticonceptivos de uso diario
¿ahh entonces no puedo quedar embarazada? ¿Y sigo tomando las pastillas hasta que se acaben y la regla va a bajar regularmente?
Si tu ciclo menstrual no se inicia normalmente después de este tratamiento te recomiendo el provera que es un regulador del ciclo menstrual, para esto tendrás primero que consultar con tu ginecólogo y eso si el tratamiento con tus anticonceptivos diarios no funcione.
¿Entonces no puedo quedar embarazada? ¿contestam por fa
ya llevo con este envase tres y todo es normal o cres que vaya a inlfuir la pastilla postinor o no?
¿Entonces no puedo quedar embarazada por las pastillas que tome la postinor y las anticonceptivas?
No, no es probable un embarazo ligando tantos métodos anticonceptivos juntos, o sea, es decir, el riesgo de embarazo es casi igual a 0, pero, el riesgo de una trombosis es igual a 60.
Lo que quiere decir que, te sugiero te administres solo un método anticonceptivo y no dos ni tres, por tu salud.
Mucha suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: