Me sale un liquido transparente ¿Sera infección vaginal?

Lo que pasa es lo siguiente: tengo varios días que me sale un liquido transparente a un ligero blanco, me temo que pueda tener una infección vaginal, mi periodo fue el 25 Marzo y tuve relaciones los días 7 y 10 de Abril y que soy regular, de hecho ya te había comentado en una pregunta anterior y cerré la pregunta.

Ahora tengo este problema, todavía no me e hecho la prueba de embarazo pero me sale este fluido que no se si sea alguna infección vaginal por que de un de repente me duele el vientre como si fueran cólicos pero desconozco por que me sienta así.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porque ser una infección vaginal mientras no notes picores.

De momento todo apunta a un posible embarazo.

Un flujo blanquecino de poco olor y aspecto lechoso es un signo normal y esperable en un embarazo; por efecto de las hormonas placentarias y por la fabricación del tapón mucoso que protege la matriz de posibles infecciones.

También suele ser habitual tener cólicos en los primeros meses de embarazo.

En resumen lo más probable es que estés embarazada y ambos síntomas son consecuencia de ello. Lo mejor es que te hagas un test en cuanto sea posible. Hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

te quiero preguntar, si me puedo hacer la prueba aunque haya tenido relaciones un día antes o el mismo día que me haga la prueba.

¿crees que esto influya? o ¿aun así me puedo hacer la prueba?

¿la prueba tiene que ser de orina o de sangre?

para efectuarla lo mas pronto posible.

Gracias por tomarse su tu tiempo para responderme.

El hecho de que tengas relaciones no influye.

Ambas pruebas tanto de sangre como de orina son útiles. La de sangre es más fiable y se detecta el embarazo a partir de los 10 días de la relación.

La de orina tienen que pasar 15 días y es mejor hacerla en ayunas y con la primera orina de la mañana.

hola, mira ya me bajo pero se me retraso demasiados días pero no se a que se deba todos esos días de retraso. cambiaron los días de mi regla ¿que fue lo que paso?

lo que pasa es que mi esposo y yo ya nos queremos embarazar pero ahora no se cuando serán mis días fértiles, ya que anteriormente era regular.

gracias por su atencion

Quizás el retraso ha estado provocado por los nervios, eso puede afectar bastante.

En un principio si sueles ser regular tus días fértiles deberían seguir siendo los habituales.

De todas formas cuando se esta ovulando muchas mujeres presentan un fluido transparente que puede verse a lo largo del día.