Posible embarazo... Ayuda por favor...!

Erendy7 espero i puedas ayudarme en las dudas que tengo... Bueno te cuento lo que paso tuve relaciones sin protección el 20 de marzo pero el no termino dentro de mi, me hice una prueba i salio negativa pero ia tengo dos meses i no me llega, he tenido los síntomas premenstruales que siento cuando me va llegar incluso ia van dos ocasiones en que tengo un pequeño sangrado la primera ocasión fue del 25 al 28 de abril, fue muui poco pero me duro varios días i la segunda ocasión fue el sábado 7 i el domingo 8 de mayo pero este flujo fue muy poco solo fue por unos segundos incluso io creí que debió de ser porque ase poco fue mi primera vez ia que el flujo fue cuando termine de tener una relación, i pues quisiera saber cual es el motivo de mi retrazo si es por que pueda ztar embarazada o porque razón... Te comento que en el mes de enero me llego el día 8 i me volvió a llegar asta el 1 de marzo no se si eso tenga algo que ver o que puede ztar pasando ya que estuve leyendo que los días más fértiles son del día 9 al 16 del primer día que comienza la menstruación i io estaba como en el día 20 o 21... Mis ciclos por lo regular eran de 30 días pero en enero fue la ultima vez que me llego bien, te cuento que en ztos moomentos he tenido dolores en la parte baja como tipo cólicos i otros son cm calambres o algo así, también he tenido un flujo casi transparente no se zto a que se deba...

1 respuesta

Respuesta
Como no me comentas que edad tienes. Esta respuesta puede ser algo equivoca pero tatare de aconsegarte lomehor posible. Una de las causas de los retrasos u/o dolores bajos después de tus primeras relaciones es algo normal que esta experimentando tu cuerpo por lo que hace un ajuste para ir regularizando tu periodo hasta llegar a los periodos de 29-31 pero también debemos checar como es tu fluido ya que la causa es también por tomar algún medicamento fuerte, aunque los primeros meses de menstruar de una mujer es muy escaso digamos goteo, pero ya después es totalmente normal. Te aconsegaria que te hicieras una prueba de embarazo en sangre no por tener relaciones en días con menor probabilidad no puedas quedar embarazada, existe siempre el riesgo.
Tengo 17 años i varias semanas estuve tomando omeprazol porque como tengo gastritis el doctor me receto una diaria i cuando tengo el dolor muy intenso me tomo una melox, no se si eso tenga algo que ver en mi retraso, en estos días e sentidos unos dolores en mis pechos i aun sigo con los dolores en la parte baja... y pz si note que desde mi primera vez cambio mi ciclo porque mi primera vez fue en diciembre i en enero se me adelanto una semana i ia en febrero no me llego asta marzo, después de esa vez solo he tenido un solo sangrado en abril que como te comente fue muy poco pero si lo tuve como por tres o cuatro días...!
Bueno necesitamos aclara una cosa muy importante tuviste relaciones con protección o e ¿tu pareja eyaculo dentro de ti o que paso y mira quizá tus reglas sean irregulares este medicamento no altera tu regla existen otros que si pero este no ahora por otro lado si tuviste relaciones sin protección lo mejor sera que realices una prueba de embarazo en sangre para saber que esta pasando los síntomas más comunes de embarazo son:
El primer síntoma del embarazo es la falta de menstruación.
Pueden notar también molestias en el bajo vientre y una sensación de hinchazón parecida al síndrome premenstrual. Es normal tener la sensación de que la regla va a venir en cualquier momento.
La sensación de cansancio y de aumento del sueño es también muy frecuente aunque en algunos casos puede aparecer insomnio.
Los síntomas intestinales son frecuentes. Las náuseas y vómitos son un síntoma típico, de aparición sobretodo matutina pero que pueden persistir durante todo el día o bien aparecer de preferencia por la tarde. La inapetencia también es frecuente la alteración del tránsito intestinal es frecuente con un aumento del estreñimiento siendo más rara la diarrea en fin muchos otros, espero estar ayudandot con esta información si necesitas otra cosa aquí sigo ok cuidat
Pues en estos momentos no he sentido ningún síntoma de los que me mencionas solo los que ia te había comentado, incluso algunas veces eso me hace pensar que tal vez no estoy ia que en todo este tiempo que no me ha llegado mi regla no he tenido ningún síntoma, tambn quisiera comentart que en ztos días he tenido cm un flujo blaquioso, parecido al que tenia durante los días que estaba en ovulación no se esto a que se deba... tambn tengo varios días que noto que me sale un liquido transparente es cm si me hiciera un poco del baño es muy raro no se a que se deba ia que solo lo noto porque veo que mis pantaletas están un poco mojadas i algunas ocasiones con el flujo blanquioso que ia te he comentado...!
Asi como melo planteas tambien el exeso de tomar omeprazol, aunque es un medicamento que te protege contra la acides el tomarlo demaciado puede causarte alguna infeccion en las vias urinarias si no tomas demaciados liquidos, el exeso de refresco, cafe, es una causa mas, tambien debemos descartar alguna infeccion vaginal ya que se presenta primero con fluidos u/o goteo, enrojecimiento de la zona, lo mejor es que te cheque tu medico general.
Ya que mencionas todo eso no tendrá nada que ver lo que me zta pasando con que algunas ocasiones siento lo que es la vejiga o los ovarios un poco inflamados, a que se deberá esto al mismo retraso, alguna infección, posible embarazo o que podrá ser... es que aveces tengo nervios ia que pienso que si no es ningún embarazo pueda ser algo malo...!
Ok almita lo mejor es que acudas a tu medico general y le plantees toda esta situación para que t pueda recetar algo correcto a tus necesidades lo unicoq yo t puedo recomendar es que trates de hacer alguna actividad física para relajarte porque parece que estas muy estresada cuídate y sigo aquí ok