Manchado a destiempo

Quería comentar mi situación que me tiene un poco desorientada,
Resulta que yo termine la regla el día 8 Feb, y tuve relaciones el día 10 y mi chico se fue un poquito dentro, yo por una parte estoy tranquila porque esos días dl 9 al 14 se consideran poco fértiles, según tengo entendido, pero lo que me extraña es que el día 26 y 27 tuve un pequeño sangrado insignificante con un pequeño coagulo y poco más, digo me extraña porque la regla m debería de bajar sobre el 6,7 .8 de Marzo, Mi pregunta es, ¿a qué puede ser debido eso? Habría alguna probabilidad de embarazo,? Aunque eso lo dudo ya que manche aunque sea poco.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero de todo, no se cuenta cuando se acaba la regla, si no cuanto se empieza tu sangrado, y entonces puedes calcular tu periodo de fertilidad, por lo que me gustaría saber cuando fue cuando te bajó la regla, para poder orientarte más, y si eres regular o irregular, ya que si eres irregular, la ovulación de la mujer tiene diferentes fechas.
Ese sangrado puede ser que tengas un síndrome premenstrual, yo muy de vez en cuando lo he tenido y luego a la semana así, me bajó la regla, también puede ser que tengas un exceso de progesterona y de estrógenos, y hayas sangrado, o bien puede ser que sea una implantación del óvulo fecundado, porque aunque estés infértil, pero si eres irregular, puedes tener una ovulación espontánea, por lo que si no quieres tener bebés, debes de usar métodos anticonceptivos.
Si ves que para el 10 de este mes no te baja la regla normal, entonces debes de someterte a una de las pruebas de embarazo:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Si te haces la prueba de embarazo en sangre, te aconsejo que te hagas en un Laboratorio de Análisis Clínicos, ya que si lo haces por la mañana, puedes tener los resultados por la tarde, aunque también se puede conseguir en el ambulatorio, planificación familiar.
De todas debes de tranquilizarte, ya que lo más probable es que sea un síndrome premenstrual, y enseguida te viene la regla.
Por favor, recuerda de darme los datos de cuando te ha bajado la regla, el primer día, y si tienes un ciclo regular o irregular, me interesa para poder calcular las posibilidades de un embarazo, aunque los hay en tu caso, pero al no saber cuando te ha bajado la regla, no te puedo orientar un posible porcentaje.
Un beso y un abrazo, y muchas gracias por confiar en mí.
Saludos.
Mari_Luz.
P.DE Si tienes alguna duda, pregunta aquí.
Si no te importa cerrar esta pregunta, para no tener tantas en las activas, y que no se sature.
Respuesta
Pues bien esa mancha fuera de tu regla puede significar la implantación del ovulo fecundado en tu matriz eso o alguna anomalía n tu sistema pero lo más probable es lo primero, ya que aun que no este en día fértiles el ovulo existe y puede ser fecundado. Aun más ya que no hubo protección durante la relacionte recomenaria ue te compraras una prueba de embarazo casera y te sacaras de dudas o en su caso una prueba de sangre que es cin por ciento segura 5 días de retraso.
Pero a mi parecer es muy probable que estés embarzada ya que no hubo protección. Pero para que te des una idea tu regla se comienza a tomar en cuenta a partir del día que inicio. Del día que inicio tu regla + 12 días inican tus días fértiles ejemplo inicio el 1 de marzo el 12 es tu primer día fértil y se extiende hasta el 8 de marzo. Así que has tus cuentas del día que ncio tu regla. Pero a mi gustos si estas embarzada y el sangrado es una señal.
Así que mucha surte un saludo y aquí estoy para servir.
Bye