Riesgo de embarazo con mesigyna

A)
Mi consulta es la siguiente, tengo 22 años y un niño de 2 años, me inyecto mesigyna (anticonceptivo inyectable) hace año y medio los días 3 de cada mes regularmente todos los 3 no he fallado una fecha para ponérmela.
Mis periodos siempre llegan ENTRE los días 26, 27 o 28 de cade mes regularmente no ha habido ningún mes que mi periodo se atrase. Mi pareja y yo tenemos relaciones solo 2 o 3 veces al mes por horarios y etc etc y el tiene una enfermedad que lo hace 75% estéril y quiere operarse para poder tener hijos más adelante.
El caso es el siguiente :
Tuvimos relaciones sin condón el día 27 de agosto (pero mi pareja no eyaculo dentro de mi y fue muy poco lo que lo hicimos así pro mi propio miedo) y mi periodo llego al día siguiente con bastantes dolores y sangrado normal.
Mi consulta es que he tenido síntomas creo yo que de gastritis como unos cuantos cólicos, eructos, a veces un dolor de estomago tipo diarrea y a veces me da un poco de estreñimiento depende de la comida, un poco más del sueño normal, agruras, salivación excesiva, dolores de cabeza, de pechos algo así como jalones, mis tripas suenan extrañop como si tuviera hambre después de comer o cuando tomo algo y también muchos dolores de cuerpo en diferentes áreas algo así como un "aire" que es como le diríamos acá en mi país a ese tipo de dolencia algo así como un cólico en mala intentar. Aclaro que no he vomitado ni le siento asco a ninguna comida, y he tenido unos mareos leves pero muy pocos. Y aun no es fecha para la llegada de mi próximo periodo así que no he tenido atraso aun.
He estado sometida a estrés debido a muchas situaciones recientes pero no se si puede ser eso o que el efecto de la inyección sea algo así o quizás sea pura gastritis
Necesito saber cuan probable es que este embarazada habiendo utilizado la inyección anticonceptiva, ademas de coito interrumpido y un día antes de la llegada de mi periodo
Y ademas cuales son los primeros síntomas de embarazo y más o menos después del día en que tuve la relación de riesgo los puedo sentir (es que hablan de semanas de embarazo pero es más fácil que podamos detectarlos contando desde el día de la relación sexual de riesgo

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada, ni tienes posibilidad, lo que estás es sugestionada y cualquier síntoma lo asocias con la posibilidad de embarazo, deja de preocuparte y relájate.