Gastritis, colitis nerviosa, colitis o embarazo?

Tengo unas cuantas dudas.
Me inyecto mesigyna (ampolla anticonceptiva mensual) los 20 de cada mes desde hace cuatro meses, este mes de agosto mas o menos desde el 7 tuve un sangrado extraño primero blancuzco, después como café claro con marrón y los últimos días con sangre y dolor d ovarios y piernas. Antes había tenido una diarrea terrible que me duro como 5 días... Me volví a inyectar el 20 de agosto como siempre cumpliendo la fecha del anticonceptivo y tuve relaciones con mi pareja (((con condón, aunque eyaculo dentro del condón))) el 22 de ese mes; mi papa falleció al día siguiente y yo cambie mi estado de animo y por ende de alimentación, Ahora días para atrás tengo síntomas muy extraños, tengo sensación de llenura, después el estomago inflamado casi todo el día y si no esta inflamado esta haciendo como ruiditos, después orino mucho (((algo normal en mi ya que tengo un poco de irretencion después de que nació mi hijo))) y a ratos depende de lo que coma me da algo como diarrea leve, casi siempre tengo mal sabor de boca y acidez a ratos también... Dependiendo de lo que coma en la mañana me da dolor de estomago como tipo cólico y ardor.
Me dan dolorcitos de pecho a ratos pero muy leves pero ni el mas mínimo dolor de ovarios que se muestra antes de que me llegue el periodo y mucho menos señales de este. Tengo la duda de si estaré embarazada o si esos síntomas son de colitis o gastritis sinceramente he ido a farmacias y lo que he tomado es espasmo canulase y famotidina pero no he tomado nada estos días porque no se que es lo que tengo, Sinceramente yo me pongo mesigyna para no tener hijos porque no puedo tener otro niño pero deseo saber que es lo que tengo
¿Ademas cómo se cuando mi periodo se retraso? Si con el uso de la inyección no es regular regular ni viene los mismos días siempre, cambia hasta por una semana o mas días la fecha de sangrado! ¿Siendo este un método anticonceptivo tan bueno y a la vez utilizando condón el riesgo de embarazo es grande? O es si acaso probable ... Yo tengo un niño de 3 años pero con el embarazo de el yo no tuve ningún síntoma de nada, y no se cuales son los síntomas de embarazo ni cuantos días después de la relación de riesgo se sienten síntomas de embarazo o cuanto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo o si eso es necesario o no!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puede hacer para salir de dudas es hacerse ya un test de embarazo, aunque dudo que lo este. Esa alteración del ciclo inyectándose anticonceptivos es conveniente que lo consulte con el ginecólogo ya que es el especialista adecuado para ese tipo de problemas.

Esta pasando una mala época(siento lo de su padre) y es normal que ahora este sufriendo todo tipo de molestias. El aparato digestivo esta repleto de musculatura lisa y esta esta muy influenciada por el sistema nervioso y por ende por nuestro estado de animo. Si una simple entrevista puede producirnos diarrea, imagínese la perdida de un ser querido. Creo que con el tiempo todo pasara.

pro crees que puedo estar embarazada??????

No, tranquila. Pero solo hay una prueba que pueda certificar tu estado: el test de embarazo. Es una prueba rápida y barata. Aparte con la dosis de estrógenos que te inyectas (anticonceptivos) es prácticamente imposible que lo estés. Pero tienes una ansiedad increíble y lo mejor para salir de dudas es realizar la prueba. Así estarás mas tranquila y te relajaras y ayudaras a que tu estado de animo y tu salud mejoren.

Muchas gracias, me realice un test casero en la tarde como a la 130pm y me salio negativo pero estoy sometida a mucho estrés y tristeza entonces debe ser eso que me tiene así! Aun ni síntomas de menstruación pero estoy relax porque no es embarazo

Gracias un millon y seras d mis expertos favoritos Gracias