Atraso de 17 días del periodo

Me cuido con mesigyna todos los 7 de cada mes, hace ya 4 años y medio aproximadamente... Mi ciclo es totalmente regular, pero en mayo tuve relaciones con mi novio en 2 ocasiones sin protección antes del día 7 (día de la inyección) y por algunos problemas personales me tuve que inyectar el día 11 de mayo (atrase mi anticonceptivo 4 días) mi ciclo debería a ver comenzado el día 24 de mayo... Pero hasta el día de hoy aun no ha llegado mi periodo he tenido algunos dolores como si me fuese a llegar mi periodo.. Pero aun no pasa nada, también he tenido altas y bajas de presión en pocas ocasiones.

porque ayúdenme... ¿todo esto sera por estar embarazada?

No me he querido inyectar el anticonceptivo, dado a que si estoy embarazada puede ser un riesgo para el embarazo...

2 Respuestas

Respuesta

No cuando tuve relaciones mi novio no uso protección

Respuesta

El máximo que puedes retrasar (o adelantar) la inyección, son 3 días.

Te excediste en un día, por lo que la eficacia anticonceptiva se ha visto comprometida.

El retraso, se puede deber a ese día que lo pospusiste.

Pero cuando tuviste relaciones, estabas protegida.