¿Estos síntomas sn de algo gastrointestinal o embarazo?

GinecologíaSexualidadMedicamentos

el 11 feb.

Ausencia de menstruación, embarazo con mesigyna

Tengo una consulta

Yo me inyecto mesigyna losdías 20 de cada mes desde hace ya 2anos y resto. Soy fiel a ponerme la el día exacto y en diciembre 2014 tuve periodo normal creo que entre el 5-10 del mes. Todo normal. Me inyecte el 20 de ese mes. Tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculó dentro de mi el 28. Después en enero tuvimos relaciones la primera y segunda semana lo más 2 veces y tampoco eyaculó dentro. Resulta que al 20 no m había llegado el periodo y m la aplique normal. Aun al día de hoy No me ha llegado mi periodo. Tengo dolores leves de cabeza, tironcitos en los pechos, agruras, hinchazón de estomago, dolor de estomago, a veces como diarrea, ssensación de llenura, el estomago suena como si tuviera lombrices Algo así como gastritis o colitis. Cosa fe la cual también padezco. ¿Podre estar embarazada? ¿Hay riesgo con mesigyna? ¿Puede ser colitis o algo así? QUE sera

1 respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Mientras te apliques las inyecciones en las fechas coprrectas, estarás protegida y no te quedarás embarazada.

Como el encargado de ponerte las inyecciones anticonceptivas es el ginecólogo debes acudir a su consulta de una manera más o menos regular y aprovechar para que te resuelva todas las dudas.