Flujo rosado y sensibilidad ¿Embarazo?

Hola estoy muy preocupada por que hace más o menos 4 semanas tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos y el termino en mi, al las 10 horas me tome las dos pastillas del post day, empecé a tener mucho flujo blanco y sin olor ademas una semana después tuve relaciones otra vez y note en mis interiores un flujo rosado y era bastante, pero solo fue esa vez nunca me volvió a venir ademas también tenia flujos marrones; como 4 días después de esto me dio sensibilidad en los senos parecida a la de la menstruación pero me duro 2 días nada más. Mi menstruación debió haber llegado hace 5 días y todavía nada! Estoy preocupada por que dicen que este flujo es causa del embarazo o si es efecto de la pastilla por favor AYUDA! Y gracias.
pd: aun ahora me sigue bajando el mismo fluo blanco y sin olor pero es muy poco

2 respuestas

Respuesta
El flujo que comentas puede ser por muchas causas, por la ovulación, hongos, o simplemente más lubricación de la normal. De todas formas, eso unido a la sensibilidad de las mamas no indica de por sí un embarazo.
Lo que más te tiene que preocupar es el retraso. De normal, con la píldora de emergencia la regla debe bajar en la fecha habitual aunque puede adelantarse o retrasarse. Este retraso no debe ser mayor de 5 días por lo que en tu caso lo que tendrías que hacer es un test de embarazo para confirmar o descartarlo. No te obsesiones con síntomas, tienes que ser práctica y realizar el test para quedarte tranquila.
Respuesta
¿Ese flujo blanco era espeso?
Si es un poco espeso
aa no mentira ahora que pienso bien no.. era bastante liquido se ha puesto un poco espeso
Ademas del flujo (para nada espeso) también hubieron dos días que tuve sensibilidad en los senos y ayer sentí unos calambres parecidos a los de la menstruación pero nada todavía me debía llegar hace 1 semana más o menos, por favor ayuda ! Gracias
¿Es muy liquido?
Si pues no totalmente liquido obvio pero si es más de lo normal
Posiblemente es embarazo, acuede al ginecólogo