Creo que estoy EMBARAZADA pero mancho

Soy nueva en la página, la he encontrado intentando localizar información que me ayudase a comprender qué me ocurre, Le cuento:
Mi marido y yo estamos buscando nuestro primer bebé (ya estoy tomando NATALBEN), tuve mi última regla el 22 de Agosto y hemos estamos haciendo los deberes desde el 11 de Septiembre (cada dos días más o menos). Desde hace 1 semana vengo notando mucho ardor por la noche, los pechos me duelen bastante y tengo unas venas muy extrañas en ellos. Llevo un par de días con un dolor intenso en las sienes, hay ciertos olores en casa que nunca antes había notado, me encuentro cansada, las piernas me tiemblan en ocasiones y me mareo en momentos puntuales del día (aunque no he llegado a perder el conocimiento ni nada de eso). Mi marido dice que estoy muy sensible y, creo que es cierto porque puedo estar sonriendo y a los dos minutos sentirme muy desdichada.
El caso es que anoche mantuvimos relaciones y, al terminar me di cuenta que empecé a manchar muy poquito, rosita. Durante el día de hoy he tenido un sangrado más abundante y con mucho flujo, de un color rojo oscuro, cuando ha llegado la noche la cantidad ha vuelto a disminuir un poquito. Tengo la tripa MUY hinchada y unos doleres como menstruales más fuertes de lo normal.
No creo que sea la regla puesto que mis ciclos son de 35 días, por ello me extraña mucho que me haya bajado puesto que sería la primera vez en mi vida que lo hace sin retrasarse. Me he realizado esta mañana una prueba de embarazo pero, me ha dado negativa ¿sería demasiado pronto o realmente me está bajando una regla extraña? Estoy bastante preocupada, ¿por favor puede ayudarme? No tengo claro qué me pasa...

1 respuesta

Respuesta
Uge 26,
Bueno, primero decirte que perfectamente podría ser embarazo y que ese manchado pudiera deberse a un manchado de implantación, este manchado se produce normalmente una semana después de la ovulación (unos días antes de la fecha de la futura menstruación) y se debe a la implantación del óvulo en el útero. El manchado suele durar de uno a dos días, y no es tan abundante como una regla, puede ser color rosado, o incluso amarronado o rojizo.
Es probable que si aún no tienes días de retraso no te de positivo ningún test, por muy sensible que éste sea.
También podría ser un desarreglo hormonal o simplemente que se te adelantó la menstruación. Ante todo estate tranquila, espera unos días y repite un test si aún no te ha venido definitivamente.
Muchas gracias por su comentario, lo cierto es que me relajé bastante. Al final el sangrado fue en aumento y, sinceramente creo que he tenido el periodo porque ya no tengo ningún síntoma.
Gracias de nuevo por todo.