Quedarme embarazada en sri lanka

Hola,
Nos casamos en Julio y vamos a ir de luna de miel a sri-lanka maldivas. Aunque hemos consultado con la agencia sobre si debemos vacunarnos y demás, nos han dicho que no porque al ser un viaje organizado, no nos vamos a meter por selva y zonas donde si que quizá se pudiera coger alguna enfermedad.
Lo que queríamos saber es si al viajar a estos países, correría algún riesgo si me quedara embarazada allí.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes intención de ser mama, pero el método sera asistido o in vitro, no te lo podrán hacer hasta que pasen dos meses desde que visitaras india.
Si tomáis pastillas para la malaria tomar medidas pues un embarazo supondría mal formaciones en el feto.
Te dejo el correo de una chica con más experiencia que yo ya que ella paso por lo mismo que quieres pasar tu... suerte
[email protected]