Viaje muy especial

Mi pregunta seria un poco complicada, nos casamos en octubre, y queremos hacer una ruta un poco extraña, el viaje seria MENPHIS, NEW YORK, MANHANTAN, LAS VEGAS. Haber si vosotros me podéis dar información por que me estoy calentando mucho la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo mi enhorabuena por adelantado. Me gustaría saber cuantos días queréis pasar y cuanto os queréis gastar aproximadamente. Facilitarme también una dirección de correo para enviarte la información con todo detalle. Quiero sorprenderos con un viaje que no olvidareis jamas.
Hola muchísimas gracias por responder... os explico aunque también me gustaría que se me aconsejara dada que mi ruta es algo extraña de cuantos días debería pasar en cada sitio. El viaje tendrá una duración de 12 días es decir que serian diez días de estancia y 2 para viaje supongo. La ruta me es indiferente el orden seria New-York Visitando los sitios de interés que me gustaría que se me marcase alguna ruta aconsejada (Estancia 4 días), washinghton con visita a lugares aconsejados casblanca etc... (estancia 2 días), Menphis visitando Graceland, el BB.king blues bar, la sun records y otros lugares aconsejados (estancia 2 días) y como ultimo lugar nos gustaría barajar la opción de salir hacia la otra punta Las vegas culminando allí nuestra luna de miel. ¿El dinero que querríamos gastarnos más o menos serian unos 8000? Dependiendo esto de que los destinos podrían variar por ej. eliminar las vegas y elegir algún otro destino aconsejado por ustedes. Vuelvo a darles las gracias por todo. Atentamente. Sabrina Navarro
e-mail [email protected]
Comentarte que con la cantidad que pretendéis gastaros (8.000 euros)tenéis más que de sobra para todo, incluso para bastante más, solo veo un único inconveniente y es que me parecen muy pocos días, no se si los 12 días que habéis planeado se pueden alargar un poquito, yo os recomiendo (si vuestro trabajo y obligaciones no os lo impide) que alarguéis vuestra Luna de Miel lo máximo posible, lo ideal seria entre 20 y 30 días, hay que tener en cuenta que cada vez que te trasladas pierdes un día (el tiempo de espera antes del embarque, ahora por motivos de seguridad en USA llegan hasta 3 y 4 horas de espera, más la duración del vuelo, más la espera para la recogida del equipaje, más la llegada e instalación en el hotel, vamos que ese día no os va a quedar ni ganas ni tiempo para más.
También había pensado para culminar vuestra Luna de Miel y terminéis totalmente relajados, incluiros un crucero de entre 4 y 7 días por Las Bahamas, ya me comentaras que os parece la idea. De momento la estancia en New York ya la tengo preparada, te la enviare por email con todo detalle.
Hola, sobre los días de viaje, serian al final por la inflexibilidad de nuestros respectivos trabajos tienen que ser muy a nuestro pesar 12 incluyendo los viajes. También debemos eliminar el destino Las vegas dada la escasez de tiempo para el viaje. Espero que así se pueda ajustar todo mejor. ¿Y claro como no también intentar ajustar también algo el precio a unos 5500 o 6000?. Bueno y por ultimo decirte y volver a dejarme aconsejar ya que el destino washinghton sabemos que esta la casa blanca pero poco más. Mira si hubiera por la zona algún destino más interesante que ese y nos dejamos aconsejar je je... danos ideas!
Bueno espero tu respuesta muchas gracias.
Sabrina
Ok... Halcón Viajero dejo a medias mi viaje. No se ha vuelto a saber nada de el. De todos modos lo poco que hizo lo hizo bastante bien. No lo recomiendo.