Luna de miel con niña de 3 años

Mi pareja y yo nos casamos en junio y nos llevamos a la peque con nosotros de luna de miel. Hemos pensado ir a Tenerife Sur (Costa Adeje) por el tiempo y porque nos han dicho que es una isla bastante familiar.
Me gustaría que me recomendéis algún hotel que este bien como luna de miel (4 ó 5 estrellas) y que tenga animación para la peque.
Nos gustaría que este cerca de la playa.

1 Respuesta

Respuesta
Tenerife es una isla a la cual suelen ir bastante familias, también por el precio, ya que es más asequible que otras islas. En cuanto al sur decirte que si quéreis playa es lo más acertado pues en el norte solo tienes 2 pequeñas playas y de arena negra. Aunque suele gustar mucho el norte pues esta más en montaña y suele gustar mucho el paseo por los lagos martianez.
No obstante el subir al norte no es más de 45 minutos - 1 hora, para ir a visitarlo.
Una cosa importante es que la animación para menores de 3 años es muy complicado, ya que la mayoría de hoteles dan animación a partir de 4 o 7 años en adelante.
Aunque si que tienes hoteles con animación para niños hasta 3 años, pero no están cerca de la playa, o si lo están están lejos del centro..
Te voy a pasar un enlace con hoteles para ir con niños en canarias, y ahí podrás ver todos los hoteles y las distancias a la playa para ir con niños, tanto en Tenerife como en otras islas, para que vosotros decidáis, he visto que mandaros el enlace es la mejor opción pues tendréis más información y así podéis ver el que más os guste y por que también hay hoteles que pueden subir mucho de precio.
Yo he estado tanto en Tenerife, como Lanzarote y Gran Canarias y cualquiera de ellas tiene zonas donde van más familias. Y a mi gusto que es personal me gusta más Lanzarote que Tenerife, aunque ambos son dignos de ver cada uno por razones diferentes, pero ya que buscáis un hotel cerca de la playa y con animación así os hacéis una idea más amplia
http://www.babyviajes.com/hoteles-en-canarias-para-ir-con-ninos/
Una vez que lo veas, preguntame por el hotel que os guste y yo os doy recomendaciones.
Para que puedas hacerte una idea de hoteles que están bien son hoteles de la cadena Iberostar, H10, Melia y Riu.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estamos en duda entre el Iberostar Grand Anthelia o el Sheraton La caleta. Parece que el Sheraton tiene bastante cosas para niños, ¿es así? ¿Tu cuál nos recomendarías?
Muchas gracias
Pues según la información de Edad de cada Hotel, si tu nena tiene 3 años será mejor el Hotel Sheraton la Caleta, pues la edad de este hotel en la animación es a partir de 3 años y en el Iberostar es a partir de los 4 años..
No obstante los 2 hoteles son buenos, pues las 2 cadenas son de renombre..
Depende de lo que quérais Gastaros, si queréis a parte del Sheraton la Caleta, uno de los mejores hoteles que téneis en la zona y también tiene animación infantil a partir de 3 años el es el Gran Hotel Bahía del Duque resort, éste hotel será un poco más caro, aunque sería mirar la diferencia de precios haber si os compensa...
Pero vamos cualquiera de esos 2 hoteles está bien.
Mira te aconsejo mires en Tripavisor, que es una página con opiniones de gente que ha estado en esos hoteles.. Ojo no hagáis caso al pie de la letra de todas las opiniones, haceros una idea general, pues hay opiniones que no se ajustan a la realidad. Yo como agente de viajes he mandado clientes a los 3 hoteles y no he tenido ninguna pega fuera de lo normal. Pero sí viene bien las opiniones de otros usuarios, ademas cuelgan fotos que son más reales que las que encontramos en los folletos o en la página oficial del hotel que son muy útiles.
Yo el año pasado estuve en el Hotel H10 Rubicon Palace de Lanzarote, mis clientes me hablaban bien de él y unos amigos a los que mandé también, pero en esta página que te comento hablaban bien de él pero otros según su opinión era pésimo.. yo fui y me pareció fenomenal.. todo siempre depende del prisma de cada uno y de lo que estemos acostubrados pues a mi me puede parecer genial y a otros que están acostumbrados a ir a hoteles de lujo, ir a este hotel y parecerles penoso...
Miralo y ya me dices .
Saldos