Permiso de viaje cobrando el paro por matrimonio

Tengo una duda que me tiene algo preocupado.

En septiembre me voy a casar y evidentemente, voy ha realizar un viaje de luna de miel de unos 12 días.

Estoy cobrando una prestación contributiva, por el momento no me han llamado para hacer ningún curso ni para ningún trabajo. La pregunta es : ¿Tengo derecho a solicitar un permiso para viajar debido al matrimonio?, ¿Cómo debo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Si vas a salir al exterior y eres española, puedes solicitar un permiso especial, se te dará por 15 días para salir. Si eres comunitaria o extranjera, no puedes salir del país.

Y si soy español y no salgo fuera de españa?

Puedes viajar donde quieras dentro del pais.