Tuvimos relaciones en nuestros días fértiles

Vera que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y pues era uno de sus días fértiles (entre el día 14 y 16) al día siguiente se tomo la PPMS Plan B aprox. 20 horas. Luego de la reacion sexual y pues su periodo vino normal el día 28 como lo esperaba...
Mi preocupación es que aprox. Una semana y media antes de su próxima menstruación (que debería de ser el 11 de Junio) presento un leve sangrado sin dolor que le duro 4 días, dolor en sus pechos que ya disminuyo.. Y fatiga... Me preocupa porque esos son síntomas del primer mes de embarazo... Me preocupa porque esos síntomas supuestamente debieron haberse presentado por mucho a la semana luego de haber tomado las pastillas... Y se presentan hasta este punto, una semana antes de que tenga su menstruación... Eso me tiene preocupado... Me podría orientar

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que si, podrían ser varios factores, a veces uno no menstruación de los 5 0 7 días y lo hace dps ..!
¿Pueden ser estos efectos retrasados de la Pastilla?
Help Please!
Cree que me podría decir algo más, ¿tal vez algo detallado...?
Yo estoy segura de que ella no esta embaraza, pues si lo hubiese estado su menstruación hubiese sido solo de dos días y poca y tal vez ni roja si no marrón :) no creo que haya de que preocuparse.!