Tuve náuseas y dolor de vientre después de las relaciones sexuales con mi novio

Bueno mi duda es tuve relaciones con mi novio un día después de mi periodo osea estaba en mi día 5 incluso ese día un manche un poco, se podría decir que soy regular porque casi todos los ciclos son de 28 aunque a veces solo se pase uno o dos días y siempre mi periodo dura 4 o 5 días es posible que este embarazada aun no hay retrazo porque estoy en mi día 24 aun me falta esperar por unos 5 días pero mi duda es que después de tener relaciones con mi novio esa semana pase con nauseas no se si por nervios porque fue mi segunda vez y me da miedo aun :(
¿Ya no tengo nauseas pero me duele el vientre mucho sera que es porque tal vez ya casi sea tiempo de mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo, si eres tan regular como dices, las posibilidades son mínimas, pues no eran días fértiles, pero no puedes descartar el embarazo hasta que tengas tu siguiente menstruación. Los dolores que tienes, probablemente se deban a la proximidad de tu menstruación.
¿Otra duda cuando una mujer esta embarazada duele el vientre?
¿Y quizás sea por los mismos nervios porque cada vez que pienso eso me dan nauseas mientras que los otros días ando normal y pues dicen que aparentemente tengo problemas con el colon y en esa semana había abusado mucho de las grasas y como que se me inflamo quizás haya sido eso también verdad?
No existe unos síntomas específicos del embarazo, son muchas mujeres las que no tienen ningún síntoma, salvo la falta e menstruación y las que tienen alguno, son síntomas que pueden ser muy normales aún sin haber embarazo. No te sugestiones e intenta relajarte.