¿Síntomas Embarazo o Efectos de la PPMS?

Buen día, soy yo de nuevo con una nueva duda... me pareció consultarle de nuevo para llevar un orden lógico a mi duda. Esta fue mi pregunta anterior:
""Vera que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y pues era uno de sus días fértiles (entre el día 14 y 16) al día siguiente se tomo la PPMS Plan B aprox. 20 horas. Luego de la reacion sexual y pues su periodo vino normal el día 28 como lo esperaba...
Mi preocupación es que aprox. una semana y media antes de su próxima menstruación (que debería de ser el 11 de Junio) presento un leve sangrado sin dolor que le duro 4 días, dolor en sus pechos que ya disminuyo.. y fatiga... me preocupa porque esos son síntomas del primer mes de embarazo... Me preocupa porque esos síntomas supuestamente debieron haberse presentado por mucho a la semana luego de haber tomado las pastillas... y se presentan hasta este punto, una semana antes de que tenga su menstruación... eso me tiene preocupado... me podría orientar por favor"".
Su abdomen esta normal, el color de la oreola de sus pechos sigue normal, nada de nauseas ni vomito, dolor en sus pechos casi imperceptible y el olfato no es agudizado... Mi nueva duda es que el sangrado sigue presente (flujo leve), lo que significa que ya serian aprox. 2 semanas con este sangrado, y el sangrado es un poco más oscuro que lo habitual. A ella le tiene que venir el 11 de este mes. ¿Es probable que su menstruación se presente así (leve y con poco flujo de un color más oscuro que el normal) a causa de los efectos hormonales de la pastilla?
¿Si no que podría estar pasando? ¿Me podría decir todas las posibilidades de esto?
Y por favor su opinión acerca de: ¿Qué es lo que puede estar pasando con ella?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Son los efectos secundarios de las pastillas, como su menstruación se le retrazo"" le esta bajando cargado(marrón) y le esta demorando, ya se le ira..!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: