Es posible un retraso de 3 semanas por la pastilla del día siguiente?

Mi novia y yo estuvimos juntos el sábado 17 de noviembre. No hubo relaciones sexuales, solo nos tocamos. Yo me vine en mi ropa interior y después de un rato la toque por encima de su ropa y posteriormente le metí los dedos. Según yo no tenia ningún resto de semen en mis dedos. Eso fue el sábado en la noche, y a ella se suponía que le bajaba el domingo, por lo que no estaba en sus días fértiles. Como no le bajo el domingo decidimos esperar el lunes aver si le bajaba y tampoco, por lo que el martes (aprox 60 horas después) se tomo la pastilla del día siguiente en una dosis de 1.5. El viernes de la misma semana (3dias después de tomarse la pastilla) le bajo muy poco y del mismo color rojo ue siempre le baja, mas no tubo ningún síntoma de cólicos. El sábado siguiente también tubo sangrado y le dolía un poco el estomago, por lo que según yo fue sangrado por deprivación y no por implantación. El domingo no hubo mas sangrado. Desde entonces ella se ha sentido bien, nada anormal. Se supone que le bajaría el 22 de diciembre y no le bajo. Hasta la fecha no le ha bajado ni a tenido síntomas. Ella es un poco irregular, pues le varia la regla en 2 o 3 días después.
¿Es posible que este embarazada? ¿En caso de compara pruebas como funcionan?

Repito, No me vine dentro, ni squiera hubo penetración ni roces genitales ni me vine cerca de ella. Cuando me vine pasaron de 10 a 15 min en que la toque. Ella estaba en sus días no fértiles, pues se suponía que el día siguiente a cuando estuvimos juntos le bajaba, y ademas se tomo la pastilla del día siguiente. A pesar de todo eso puede estar embarazada, ¿o es posible que se le halla retrasado la regla tanto por la pastilla? Es la primera vez que toma la pastilla postday.

Hablando con una amiga ella me comenta que se le retraso 3 semanas cuando tomo la pastillas. La diferencia es que ella si tubo relaciones sin condón y el chavo se vino dentro. Mas ella se la tomo la mañana sig y nosotros nos tardamos un poquito mas, ¿puede ser el caso?

3 Respuestas

Respuesta

Bueno pues yo creo que deberías estar tranquilo, en cuestión de embarazo no creo que exista ninguna posibilidad, pues como dices, no hubo ni roces genitales, después que eyaculaste y le tocaste pasaron 10 minutos, los espermatozoides, a temperatura ambiente viven como máximo de 2 a 3 minutos... así que todos ya debieron estar "muertos" la pastilla del día después tiene como efectos secundarios nauseas, dolor de senos, de vientre y también es posible que exista un retraso, entonces puede ser que a tu novia se le retrasó por este motivo... ahora bien, con el tiempo que tiene de retraso ya podrías comprar una prueba casera, las instrucciones de uso están en la misma caja... ella solo tiene que orinar ahí su primera orina de la mañana... o también puedes llevarla a un análisis de sangre... si todo sale negativo y aún no le viene, tendrá que ir a un médico para que la vea... pues puede ser que el retraso se deba a otros motivos más delicados... pero como te digo.. por lo que me contaste que pasó no creo que esté embarazada... no creo que exista ninguna posibilidad...

mantenme al tanto de tu caso...

Ya le bajo! Resulta ser que le bajo un poco después de haber publicado la pregunta. Yo no sabia puesto que no había hablado con ella. Me comenta que fue como otras menstruaciones entonces ya nos calmamos. Muchísimas gracias por su ayuda! ahora a esperar que se le regulen los periodos, Gracias!

¿Ves qué te dije que no habría problemas verdad? Seguí disfrutando de tu vida sexual informado, responsablemente y sin ningún tipo de riesgos...

No olvides finalizar y puntuar la respuesta

Respuesta

Puede tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos.

La anticoncepción de emergencia no es un método que se use “por si acaso”, si no existe riesgo no debe usarse, es una irresponsabilidad y demuestra muy poco sentido común, los posibles efectos secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos que, en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario.
Además su uso indebido pone en riesgo relaciones futuras en las que podría ser realmente necesaria, ya que deja de ser eficaz y su uso reiterado puede provocar alteraciones más graves que un simple retraso, puede favorecer la aparición de quistes y provocar que de haber embarazo, éste sea ectópico, con el agravante del riesgo que esto supone para su salud.

Respuesta

El 11 de Diciembre tuvimos relaciones con mi pareja .. y me vine adentro, el día siguiente 12 de diciembre optamos que ella tomará la pastilla del día siguiente y así fue ..

Ella tenía su periodo a finales de ese mes, finales de diciembre, pero hasta la fecha. 10 de enero Aun no le ha bajado, hace unos días decidimos hacer una prueba de embarazo casero y el resultado fue NEGATIVO,

Pero me Intriga el hecho de que aún no le baje.. entonces no se si la pastilla

Fallo, ¿o la prueba de embarazo?

Cave recalcar que es la primera vez que ella usa la pastilla del día siguiente ..