¿Hay una posibilidad de embarazo si me tome la postday?

Bueno tuve mi primera relación sexual el día 15 de enero a las 18:00 horas aproximadamente y fue sin protección, de ahí me tome la postday el día 16 de enero a las 3:50 pm (aprox 20 horas después) de ahí me tome la otra pastilla 12 horas después. Mi periodo de ese mes fue de del 1ero de enero al 7 de enero. De ahí 15 días después presente mi menstruación (se adelanto 3 días) me duro 7 días como siempre, eso si fue muy abundante y con bastantes coágulos. Lo que me preocupa es que sigo con síntomas de mareos nauseas sueño fatiga y dolor de cabeza.. ¿hay una posibilidad que si este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí has tomado la pastilla de emergencia y has tenido la regla después no puedes estar embarazada. Es normal que después de tomarla se alteren algo los ciclos, se puede adelantar o atrasar la regla, o que los síntomas se agudicen un poco.