¿Pueden ser síntomas?

Me gustaría saber si es posible que este embarazada. Me preocupa un poco, además creo que lo que tengo es psicológico. Les contaré mi versión.
Mi regla comenzó el 24 de febrero y termino el 28 de febrero. El 1 de marzo tuve roces sexuales con mi novio, no hubo penetración y el eyaculo fuera de mi pero sobre mi. Es posible que haya caído un poco de semen cerca o encima de mi vagina. El viernes 5 de marzo tuvimos relaciones con protección, pero por un malestar mío le pedí que sacara su pene, y seguimos el acto sexual sin penetración y termino fuera de mi. Esa es mi historia, siento un poco de paranoia. Hasta el momento, sólo mi apetito ha aumentado y últimamente siento mucho cansancio, y además un dolor intenso de cabeza. Me duele solamente un seno, pero eso es porque me lastimaron.
No se que más decir.

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar los días fértil para ti fueron el del día 9 de marzo al 15 de marzo, los espermatozoides solo viven si van al único lugar donde pueden formarce que es en la vaijina, de lo contrario muere, claro esta los síntomas no comienzan la misma semana solo debes esperar tu próxima menstruación sin tener miedo alguno ya que el estrés es un factor el cual retrasa la menstruación.
No tenia preocupaciones, pero de repente empecé a tener dolores de cabeza intensos y un cansancio exagerado. Llevo 3 días así. Pero quisiera saber una cosa más, ¿Los síntomas de embarazo se dan consecutivos? Es decir, dicen que si estas embarazada sentirás fatiga, pero ¿Sientes fatiga todos los días o puedes tener fatiga un día y al siguiente ya no y después si? ¿Los síntomas son frecuentes, u ocasionales?
De antemano, gracias por su atención.
PD: El semen pudo haber caído en mi vagina, no estoy segura porque puede que los haya confundido con mis fluidos vaginales.
Como te dije los días fértiles fueron los que ya te indique arriba, en cuanto a los síntomas son distintos en cada organismos, así que no debes preocuparte por síntomas ya que se presentas después del primer mes, recuerda que la mente es poderosa y crea muchos efectos por el miedo que presentas, y eso en la psicología es estrés. Suerte no te preocupes, y debes ser más responsable, te recomiendo uses un método anticonceptivo y ya no vas a tener que usar preservativos para tus relaciones, claro esta que el preservativo es más un método de prevenir enfermedades de transmisión sexual, si deseas tomar algún método anticonceptivo puedes preguntarme y como farmacéutico te puedo orientar.
Muchas Gracias.
Nada más tengo una pregunta más:
Que tan fiables son los preservativos. Se que cuando se rompen hay peligro. ¿Pero igual pueden fallar sin romperse? ¿Cómo saber si están caducos? He escuchado que los condones rondan dentro del 95-99% de efectividad. ¿Pero de que depende su efectividad?
Nuevamente gracias por su atención.
Ok te explico el condón esta hecho para prevenir enfermedades de transmisión sexual, y tienen un 90 % en prevenir embarazo claro esta que se puede romper, salirse, y muchas otras cosas, eso quiere decir que no es muy fiable, yo te diría desde mi punto de vista y experiencia un 65%, pero para prevenir embarazo están los métodos anticonceptivos orales que puedes hacer compra en cualquier farmacia, si quieres te puedo orientar en un método anticonceptivo para que seas una persona responsable y te olvides de preocupaciones por embarazos, y no necesitaras un preservativo a no ser para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Suerte...
Muchas gracias. Quiero aprender sobre lo que recomiendas. Quisiera saber que tipos de métodos anticonceptivos orales me recomiendas. Muchas Gracias por su tiempo una vez más.
En serio es de mucha ayuda. ¿Qué tan caros son? ¿Qué productos son?
Gracias
Ok es necesario saber de que país eres, te puedo recomendar las pastillas anticonceptivas yaz, es un nuevo producto el cual no genera efectos colaterales como otras, la mayoría de las pastillas anticonceptivas el primer efecto es engordar, pero estas yaz no tienen ese efecto, si decides comenzar a tomarlas debes comenzar el primer día que venga tu menstruación, exactamente debe ser a las 7 de la noche, todos los días tienes que tomarla exacta mente a las 7, y con ella ya no tendrás que tener miedo de ningún embarazo, debes ser responsable, todos los días a las 7 tomarla, no puedes olvidarla, en caso de que vomites después de tomarla te tomas la siguiente, estas pastillas tienen un orden, y si la comienzas a tomar el primer día de tu menstruación cada vez que se estén acabando las pastillas viene tu menstruación ya que ellas también regulan tu siclo menstrual. Suerte...
Soy de México. ¿Me gustaría conocer que marcas o donde se podrían comprar y también el costo? El condón, ¿Puede fallar aunque no se rompa? ¿Por la porosidad pueden pasar los espermas? ¿Si es posible? ¿Por qué es el método anticonceptivo más común? Muchas gracias.
En serio ha sido de gran ayuda.
Las pastillas anticonceptivas puedes comprarlas en cualquier farmacia, el costo lo puedes preguntar en las farmacias, el condón falla cuando se rompe y cuando se sale, ya que los movimientos hacen que se salga, por las pequeñas aberturas no salen, pero como te dije el condón tiene un 65% de factibilidad, ¿y si después quieres continuar? ¿O si a la manos no tienes el condón? Las estadísticas dicen que 10 de cada 100 adolescentes no tienen relaciones sexuales si no tienen condón, los otros 90 si las tienen y dicen que después resuelven, ¿sabes cómo resuelven? Intentando un aborto, o tomando las píldoras del día siguiente, que sitoman varias en menos de 7 meses ya no tienen efecto y nace el bebe con mal formaciones, solo por no usar un condón y no ser responsables, pero las pastillas anticonceptivas si las tomas todos los días no tendrás ese problema, ya que podrás tener relaciones en cualquiermomento infinitas veces al día y no tendrás que preocuparte ya que no es necesario usar el preservativo, a menos que no sea para prevenir una enfermedad de transmisión sexual, puedes llenar tu vulva de semen y no saldrás embarazada, es por eso que las pastillas anticonceptivas son más usadas, ya que no vas a poder dejar de tener el acto por no tener un condón,
Las que yo recomiendo son: pastillas anticonceptivas YAZ
Este anticonceptivo cuenta además con beneficios adicionales como:
Mejor piel, combate el acné No altera el estado de la piel de la mujer y, además, se ha comprobado que ayuda al tratamiento del acné moderado. La progestina de YAZ® (drospirenona) bloquea la acción de las hormonas masculinas (andrógenos), causantes del acné femenino.
Controla las afecciones cutáneas, la seborrea y el hirsutismo (desarrollo excesivo de vello). Ayuda a la mujer a tener períodos menstruales más cortos, más regulares, con menos sangrado y menos calambres ("cólicos"). Al controlar el sangrado, se reduce la pérdida de hierro y el consiguiente riesgo de anemia.
Por su combinación única de estrógeno, la innovadora progestina drospirenona (similar a la hormona natural de la mujer) ofrece muchos beneficios adicionales al control de la natalidad y el alivio de la variada sintomatología de los malestares premenstruales.
No hay un aumento o variación de peso.
Se responsable y cuida tu vida.