Tengo más de 1 mes y medio que no me baja mi periodo

Ya llevo más de 1 mes y medio sin periodo, el caso es que a los 15 dis me hice una prueba de orina y me salio negativo tengo otra duda la prueba no me la hice con el prime orine de la mañana, ¿tendrá eso algo que ver? Si he sentido malestar de periodo pero hasta allí, y me duelen muchísimo las caderas, y me han dado unos que otros mareos pero mu leves.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes y cual es tu verdadera preocupación, ¿salir embarazada? ¿O no?, necesito ademas saber cuando fuel el primer día de tu ultima menstruación y si puedes recordar en que días tuviste relaciones sexuales en el ultimo mes, cuidate.
Tengo 23 años y decirte cuando fue mi ultima relación sexual es activa ya que estoy recién casada y mantengo relaciones todos los días! Y mi ultima menstruación fue el 22 de marzo.. y pues si quiero tener un bebe..
Andrea, por lo que me cuentas creo que ya es hora que te hagas una prueba de sangre tipo subunidad beta es la más confiable, al parecer creo que ya puedes estar embarazada, pero háztela ya y no sigas con las dudas, espero que todo salga bien y excelente y si lo estas muchas bendiciones para el futuro bebe y ustedes, cuidate muchísimo y suerte.
Muchísimas gracias ya que estoy muy ansiosa por tener un bebe ya que mi esposo y yo no tenemos hijos, tengo otra pregunta yo no tengo ningún síntoma, más que el dolor de caderas y unos mareos pero muy leves. Más nada, ¿bueno la otra noche estaba teniendo relaciones con mi esposo y me dolía muchísimo por dentro que sera? esrtare embarazada o solo era inflamación ya que no me ha dolido más, gracias
¿Ese dolor puede ser más que todo una inflamación pero dime donde era el dolor?, cuidate.
Bueno para ser franca me parece que son los ovarios que se me inflaman. Oye no me he realizado la prueba de embarazo porque casi mi trabajo no me da tiempo pero una pregunta he notado que me da mucha calor y me dicen que porque que ellos no tienen calor sera síntoma del embarazo (todavía no comprobado). Gracias
Disculpa la demora, estuve de viaje de emergencia, pero te cuento que sobre síntomas se pueden decir muchas cosas, no hay que guiarse mucho más bien hay mujeres que ni síntomas tienen, has lo que te aconseje y cuidate mucho.
No te preocupes, pero nuca me aclaraste si me pudo haber salido negativo por la cuestión de que no fue el prier orine de la mañana.
Eso también tiene mucho que ver pero es secundario y relativo ya que he tenido pacientes que sin que sea la orina de la mañana ha salido positivo y esto es depende del perfil hormonal de la mujer, a mi opinión no es necesario pero bueno hay cada mujer diferente en este mundo, cuidate.