¿Qué probabilidad hay de embarazo al tener el periodo menstrual, dolores, mareos y ganas de vomitar?

No si te acuerdas de mi la semana pasada te escribí para ver si tu creías que abría la posibilidad de estar embarazada y presentar aun la menstruación? Lo que pasa es que como te dije el 6 de este mes me bajo y me duro 4 días... Ya con los síntomas que te mencione esa vez... Pero antier me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber?

5 respuestas

Respuesta
Si no mal recuerdo, este mes fue cuando te vino la menstruación pero que te había bajado muy pero muy poco, ¿no es así?
¿Recuerdas qué día te hiciste la prueba de embarazo? Si ya pasaron aprox 15 días de esa ocasión, no estaría demás que te realizaras otra.
Te acuerdas que te había platicado de que algunas mujeres presentan un ligero sangrado ( mucho menor al de la menstruación y más líquido ) cuando ocurre la implantación del ovulo en el vientre, o sea, cuando estás embarazada y muchas veces se confunde con la menstruación, por ello muchas mujeres no se dan cuenta que están embarazadas, creyendo que ese sangrado es de regla y que su menstruación se volvió irregular por alguna otra razón.
Y desde el 6 de mayo ya pasaron 13 días, así que si esperas dos días más, el viernes podrías hacerte la prueba de embarazo en sangre para saber si es positiva y esos síntomas son de embarazo.
Si saliera negativa la prueba, entonces definitivo tienes que acudir con un especialista para que te revise y saber que pasa con tu organismo. Ya que los síntomas pueden deberse a otra situación.
okidoki... ¿me duro los un día menos y el sangrado no fue igual fue más ligero como te comente pero crees que sea muy pronto para presentar síntomas?
Oye pero creo que vale la pena aclarar que mi sangrado fue de color rojo pero como tu dijiste fue LIQUIDA nada esesa ni coágulos NADA de eso
Lo que puede estar pasando es que cuando te realizaste la prueba todavía no había suficiente hormona del embarazo en tu cuerpo y no se marcó positiva, pero ahora ya ha pasado más tiempo y te puede dar un resultado confiable.
Y haciendo cuentas puedes estar entrando a la semana 4, por lo que no es demasiado pronto para notar los síntomas, muchas mujeres son muy susceptibles a ellos, así que es normal. ¿Claro qué no puedes presentar síntomas pensando que quedaste embarazada hace dos o una semana ok? Debes de tener al menos 3 semanas casi 4 para comenzar a tener síntomas.
Ojalá puedas hacerme saber como termina tu caso.
Cualquier duda, aquí estaré.
Atte: Angela M.
Respuesta
Yo sinceramente te comento que los síntomas son como los del embarazo pero claro, no quiero ilusionarte falsamente, así que te digo que lo mejor es que acudas a tu medico y le pidas un análisis de sangre para ver así seguro si estas o no, pues el de orina puede dar falso negativo incluso con un mes de embarazo pues en la orina cuesta mucho que se note la hormona, en la sangre se hacer cuenteo de BETA HCG que es la homona del embarazo y ese si es firme en su resultado! Así que si lo estuvieras ya te daría un positivo, y si te sale negativo es autosugestión... pero no te preocupes cielo, mi esposa y yo tardamos como cinco años y medio en conseguirlo y ahora está loca con las nauseas y los vómitos y el dolor de cabeza... esta de 13 semanas y estamos locos, así que entiendo tu situación y no quiero ilusionarte falsamente... hazte la prueba cielo y ya me contaras que resultado te dio! Que espero sea positivo claro ;-) mucha suerte y hazte el análisis de sangre que saldremos de dudas todos je je un besito y suete, ojalá lo estés! :-)
Nanotronik
¿Mi mama me comentaba que ella así se sentía cuando iba a nacer su primer hijo pero yo no creo que en mi sea así ya que me bajo hace muy poquito y no me quiero hacer ilusiones
por otro lado crees que un medico general me ayude con esto? ¿Y es que no he querido ir porque no se describir mis malestares cada de que alguien me pregunta solo digo "me duele la panza y la cabeza" que hago?
MUCHAS GRACIAS... no me ilusionare e iré al doctor. Y pues perdón que aun no cierre la pregunta pero es que no se si cuando la finalizo y solo te mando un agradecimiento lo lees por eso así me cercioro es que eres mi experto favorito porque tus respuestas siempre son acertadas y por demás tranquilizantes... después de esto finalizo... pero dime que se siente saber que vas a tener un bebe y también MUCHAAAAAS FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSA POR SU BEBE
¿El medico general me puede ayudar es que no tengo gine?
Si claro, el te puede hacer el volante para el análisis de sangre, acude a el y que te pida el mismo el análisis, no hay problema...
Respuesta

Tuve relaciones con mi pareja en el mes pasado cuando me tocaba mi regla se me atraso 7 días, tuve dolor de pechos sensibles me bajo después un sangrado liquido que solo me duro 3 días nada de sangrado coágulos, luego tuve dolor de cabeza, mareos y sensación de vomito y aun sigo con los sintomas

Respuesta

Estoy confundida, a mi me pasó lo mismo. Hace 15 días tuve relaciones sin protección con mi novio pero estoy cuidandome con las pastillas anticonceptivas. La semana que seguía estuvimos preocupados porque sólo llevaba 1 tableta y media (recién comienzo a tomarlas- son las isis Mini de 28 ) pero la preocupación aumentó cuando ya había pasado el día 22 y la menstruación no me llegaba. Llegó el día 24 pero con un sangrado muy fuerte y de color rojo oscuro, con coágulos (no se si las pastillas tengan algo que ver con eso ya que el ginecólogo me dijo que a la segunda tableta iba a notar cambios en mi cuerpo). Mi regla creo que ya terminó, generalmente me viene sólo 3 días o 5 y anoche me sentía un poco mal y vomite, hoy por la mañana también. Tengo muchas dudas de sí estoy embarazada o sólo me cayó mal alguna comida, estoy muy preocupada, ayudenme por favor😢

Respuesta

Tengo este problema yo está vez me enferme dos días pero ando con nauceas mareos y dolor en el vientre pero me hice la pre color me salió negativo. Pero el color de mi menstruación es muy pálida y no me baja lo normal.