¿Qué probabilidades tengo de estar embarazada?

El día 17 de septiembre tuve relaciones sexuales, sin embargo mi pareja y yo no nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto, el dice que aun así terminó fuera de mí, y no eyaculó en mi interior. Para el día 21 o a más tardar 25 DE SEPTIEMBRE tenía que bajarme ya que mi periodo del mes anterior fue del día 21 al 26 de agosto.
El día 9 de octubre me realicé una prueba de embarazo casera (orina) y me salió negativa, fueron 20 después aprox. De que tuve esa relación, y para el día 16 de octubre me hice una prueba de embarazo en sangre para estar más segura de los resultados y nuevamente la prueba sanguínea me arrojo resultados negativos al igual que la de orina anterior.
Sin embargo ya es 11 de diciembre y sigue sin bajarme, hoy por la mañana me revisé mis senos y al apretar el pezón de mi seno derecho me salió una gotita de un líquido blanquecino, sin embargo en el izquierdo hice lo mismo y no me salió nada. He tenido dolores en el vientre y mucha sed pero siento los mismo síntomas que cuando me va a bajar, pero no pasa nada; solo en dos ocasiones tuve un leve sangrado, me dolió mucho la cadera pensé que ya había llegado mi periodo y solo me bajo muy muy poco y no podría decir que fuese un sangrado normal, puesto que el color era más como rosita o como el sangrado que se tiene en los últimos días de regla.
El color y tamaño de mis senos no han cambiado, y yo no me siento diferente, pero si me siento preocupada por el líquido que salió de mi seno, ¿no se si estao pueda significar que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas a un ginecólogo, ya que de acuerdo a las fechas que mencionas, cuando se rompió el condón, no estabas en tus días fértiles, pero mencionas que la regla no te ha venido, y ya te has hecho pruebas y han salido negativas, si estuvieses embarazada ya son muchos días para que siga dando negativo, pero eso ultimo del liquido que salio, pues si es algo que le sucede a las mujeres que están embarazadas, pero en particular te aconsejo que acudas al dr, por que si no estas embarazada pues año esta pasando que no esta bien..
Hola muchas gracias por responderme, de hecho hace rato me volví a hacer otra prueba de orina y salio negativa, el lunes me haré otra de sangre, y en 15 días iré con la ginecóloga, por que en mayo me hicieorn una cauterización en el ecuello de mi matriz ademas de que use parches anticonceptivos por dos años y medio más o menos y en abril deje de usarlos no se si esto tenga algo que ver, pero muchas gracias