Flujo café en lugar de mi regla

¿Podrá ayudarme? Tuve relaciones mi ultimo día fértil, 5 días después tuve piquetes en el vientre (los cuales no tomé en cuenta). Después de la segunda semana de tener relaciones comencé con mucho cansancio y sueño y orino muy constantemente, también algunos mareos (muy esporádico), pezones sensibles con dolor (ahora ya no es tan evidente este síntoma, todo lo demás si) y cenos hinchados, rechazo a algunos alimentos, y cólicos leves; yo soy muy regular (normalmente el día 1 y 2 son los más fuertes), mi regla tenia que llegar el miércoles pasado, el domingo se presentó un ligero flujo color chocolate (por la mañana, y nada en el resto del día) que solo quedaba en el papel higiénico, nada en mi toalla sanitaria. El lunes igual, el martes un poco mas en cantidad y seguido de algo más liquido rosado, hoy miércoles solo aquel flujo del primer día. Me realicé un test de embarazo y da negativo, ¿qué puede ser? ¿Y qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

¿El test lo realizaste correctamente? Es que todo apunta a que es un embarazo.

Tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Me realice una prueba cuantitativa y el resultado dio 0.2 mUI/ml, no se como interpretarlo, puede ayudarme??? gracias!!!

Un valor inferior a 4 indica que no hay embarazo, pero en base a tus síntomas te recomiendo que acudas a un medico.

El primer día de mi ultima regla fue el 14 de marzo, relaciones el 24 de marzo, mi periodo es entre 30 y 32 días y me realice la prueba el 20 de abril. Será muy pronto para la prueba???

Ahora tengo mucho mucho sueño y cansancio, nauseas (sobre todo por la mañana), mareos muy esporádicos, poco apetito, siento cólicos a ratos, no quiero ni voltear a ver a mi esposo (además que él también tiene ascos).

Siento cosas muy extrañas, algo que nunca había sentido...antes había tenido algún retraso, pero nunca algún otro síntoma, realizaba pruebas caseras por el simple hecho del retraso (siempre negativas), pero en realidad nunca busqué el embarazo, por lo tanto puedo decir que no estoy obsesionada, pero si me encantaría tener un bebé.

Muchas gracias por la respuesta!!!

En la mayoría de los casos con que pasen mas de 15 días de la relación es suficiente. Seria importante que lo hicieras con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Yo teniendo en cuenta tus síntomas te recomiendo repetir la prueba cuando pasen 7 días de la anterior. Si sale negativa aun así acude a un medico ya que el test solo es efectivo en un 97%.

<body></body>

Alguna novedad.

Respuesta

Consulta con tu ginecólogo, si estás buscando el embarazo sería aconsejable que comenzases lo antes posible a tomar ácido fólico, que te haga una exploración y verifique si hay o no un embarazo en curso.