No me viene la regla y noto los pechos hinchados. ¿Estaré embarazada?

A mi la ultima ves que me vino fue el 20 d mayo y todavino no me viene para fines d junio me hice u tes y me dio negativo, ¿siento los pechos inchados y me siento rara podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok cuándo te hiciste el test?
El test se realiza después de los 14 días de atraso pero si te haces una prueba de sangre podría darte confiables resultados ya que el de orina todavía no detecta la HCG que es la hormona que se activa cuando quedas en estado..
¿Dime qué has sentido?... ¿Cuáles son tus síntomas?
Cualquier duda estoy para ayudarte :)
También necesito saber de cuanto es tu ciclo para calcular si tuviste relaciones en tus días fértiles! Y cuando fue tu ultima relación en riesgo de embarazo...
Los pezones suelen ponerse sensibles y si te los tocas sientes como un ardorcito tu pechos se hinchan y las venas mamarias se atenúan cada vez más ya que el cuerpo esta preparándose para amamantar al bebe!
Y me lo hice el 26 27 d junio fue el 20 d mayo la ultima ves que me vino y si me toco los pezones siento un ardorcito y por ahí siento unas puntadas y en cuanto a las relaciones ni dea porque no le presto atención a eso
Ok creo que no comprendiste lo del ciclo el ciclo de la mujer se cuenta a partir del primer día de la menstruación hasta la fecha de la venida siguiente hay ciclos de 28 días 29 días 30 días etc... si te viene cada 28 y después cada 30 y luego cada 26 entonces eres irregular si eres regular tienes fecha de venida exacta según las cuentas...
Para 26 suponiendo yo que eres regular todavía no te da resultados confiables la prueba de orine pero te podrías hacer una a esta fecha ya que la HCG debe estar más elevada o para que estés más segura haste la de sangre es más recomendable ya que se puede detectar más rapido...
Si estas embarazada que para mi es así vas a sentir lo siguientes síntomas:falta de la menstruación, mareos en la mañana o fatiga, pequeños dolores en el vientre y en la zona lumbar, sensibilidad en los pezones, si por casualidad llegas a tener un pequeño sangrado unas gotitas rosa o amarronadas podría ser implantación del ovulo fecundado en el útero nada más dura unos 2 a 4 máximo, y muchas ganas de orinar ya que el bebe se encuentra casi encima de la vejiga y hace presión, estreñimiento.. en fin todas las mujeres son distintas en algunas cosas
Para este mes tendrías 2 meses todavía no sale la barriguita ya que se hace pélvico cuando cumples las 12 semanas o sea 3 meses
espero haberte ayudado, y que pronto me mantengas informada de tu positivo :)
cualquier otra duda estoy para ayudarte...
Si vas a finalizar puedes puntuar mi atención o simplemente finalizar para no tener tantas preguntas en la bandeja abiertas porque no las finalizan GRACIAS :) <3
No yo no soy regular pero eh tenido uno dolores en los ovarios como si fueran una puntadas ya hace más de 10 días que me agarran de ves en cuando y siento los pechos inchados y los pezones sensibles el lunes voy a pedir para hacerme el análisis de sangre muchas gracias por tus respuestas
Bueno ok nada más falta esperar los resultados; eso es normal los dolores en los ovarios muchas mujeres les duele más el ovario derecho!