Me pican los pezones

Hola les quiero contar lo siguiente pasa que hace unos días me empezaron a picar los pezones y unos dolores en las mamas las cuales las tengo sensibles y también estoy elimininando secreciones amarillenta medias ocurra por la vagina, se me ha hinchado la parte vaja del abdomen y para más remate me he tomado dos días seguidos las pastillas anticonceptivas después del horario correspondientes que son las 8:30 de la mañana como a las 10:30 de la mañana y he tenido seguido relaciones sexuales, puede ser que este embaraza, ojala me puedan ayudar.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno, pues puede que sea embarazo para tu seguridad haste un test de embarazo porque esos síntomas parecieran de embarazo para salir de la duda háztelo con la primera orina por la mañana, yo sentí esos mismos síntomas y no creía estar embarazada hasta que mi esposo me dijo hazte una prueba uno no sabe... y yo.. naaaaaa no creo... y resulta que si estaba embarazada de 5 semanas ya... y a las 7 semanas lo perdí :( no se si fue culpa mía, porque yo acostumbro tomar por la mañanas te en lugar de café... y pues cuando una mujer esta embarazada no es recomendado tomar ningún tipo de te, cargaba pesado en mi trabajo etc, no se si fue culpa mía o cosas de la vida... en fin háztela para más seguridad no sea que te pase lo mismo..
suerte... bendiciones
Bueno lo que me falta aclararar que igual yaq estoy a 6 días que ne llegue mi periodo por que me quedan ocho pastillas y a mi me llega la menstruaciona justo a la pastilla numerop 26, esos síntomas no serán por que el cuerpo se esta preparando para la nueva menstruación, y no quiero tener hijos aun ojala me puedas ayudar gracias.
Ok esperemos que pase estos 6 días, puede que sean síntomas de tu menstruación, y si en la pastilla #26 no te baja, pues hazte el test.. si te haz estado tomando las pastillas anticonceptivas a pie de la letra dudo que estés embarazada, ya que como sabes las pastillas anticonceptivas controlan el funcionamiento de los ovarios y el útero.
La mayoría de las pastillas anticonceptivas se basan en una mezcla de hormonas cuya combinación estratégica de estrógeno y progesterona previenen la ovulación(la liberación de un ovulo durante el ciclo menstrual). Una mujer no puede quedar embarazada si no ovula .
La píldora también trabaja mediante un engrosamiento de mucosidad alrededor del cuello uterino, lo que hace difícil a los espermatozoides alcanzar el útero y llegara a cualquiera de los óvulos que pudieran haber sido puestos en libertad.
Espero que te sirva esta información, y mientras tanto relajate, trata de no estar tensa que eso puedo provocar retrasos menstruales. Estamos en contacto... bendiciones..!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: