Progesterona y prolactina día 22 del ciclo

Hace tiempo que busco un bebé... Me realicé el estudio de progesterona y prolactina el día 22 del ciclo... ¿El resultado del análisis dice que tengo la Progesterona en 21.7 y la Prolactina en 13.74. Significa que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Significa que ya ha ovulad este mes.
Este resultado es el que obtienen más del 95% de las mujeres que hacen este análisis después de 2 semanas de la menstruación.
Es muy fácil si mira los valores de referencia del laboratorio. Verá que el resultado está dentro de la normalidad para la fase secretora (en la que está usted).
Inventaron una prueba que se llama Test de Embarazo que consiste en determinación de ßeta-hCG, es este el análisis que tiene que hacer para saber si está embarazada.
Gracias por tu respuesta; sin embargo, me parece que como "experto" deberías practicar un poco la amabilidad. Me desagrada tu tono sarcástico, por supuesto que sé que "inventaron" el test de embarazo y si realicé la pregunta es porque los valores del laboratorio indican que el rango de la progesterona es de primer trimestre y me pareció extraño. Me parece excelente que el 95% de las mujeres obtengan este resultado a las dos semanas de la menstruación; sin embargo, tal y como lo mencioné en mi pregunta, estaba en el día 22 (tres semanas) del ciclo. Si no te gusta apoyar, no sé para que estas inscrito en un foro con éste.