Flujo negro

Buenas tardes, lo que pasa que estoy embarazada, tengo seis semanas, y primero tenia un flujo blanquito, me dijo el medico que es normal, pero luego hace unos días me empezó a bajar un color más fuerte marroncito bajito y hace dos días fui de nuevo al baño y me bajo un flujo negro, y la verdad estoy preocupada, es así como agua negra, no se que debo hacer, ¿podrían ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo, lo siguiente, no te alteres, debes visitar el primer servicio de urgencias que tengas más cercano, a ser posible de un HOSPITAL no de un centro ambulatorio, para que te hagan una ECOGRAFÍA para ver el estado del feto. Ya que puede ser una amenaza de aborto, o un embarazo de riesgo. Por favor, no dejes esta situación sin visitar Urgencias.
Si mira dreamcito... te explico lo que pasa que en noviembre tuve un aborto y pues de hecho le mande mensaje al medico pero me dijo que estuviera revisando nada más... de hecho fui y tenia 5 semanas y me dijo que estaba bien por el tiempo que tenia y me cito hasta el martes que viene... ¿pero entonces crees conveniente que me haga el ultrasonido?
Estimada Manzanita, creo conveniente que te hagas de manera inmediata, una eco vaginal, para ver tu feto, el estado.