Aborto en la 16 semana

Le escribo porque he tenido un aborto a la semana 16.
Le explico:
Todo vino de una infección que tuve hace 1 semanas, y empecé a sangrar de color marrón con flujo vaginal, fui a urgencias y me recetaron unos óvulos y me hicieron una ecografía para ver como estaba el embrión. A mi me dijeron que estaba bien.
Pero aun tomándome los óvulos sangraba un poco, y me dijeron que era normal, que muchas mujeres les pasa.
El viernes me tome el ultimo ovulo me encomendó el doctor y el días antes no sangraba nada. Pero el domingo estuve todo el día sentada en el sofá y allí a las 9 de la noche rompí aguas a interrupciones, cuando me venia el pipí, pero yo no me di cuenta. Y cuando me desperté al día siguiente me encontré con la hemorragia.
Fui a urgencias y me hicieron la ecografía y me dijeron que estaba muerto y que si lo quería ver, pero yo dije que no.
Después me hicieron parir en la habitación y que yo tenia que ver a mi bebe muerto y que después me harían el legrado.
Sufrí mucho con las contracciones hasta que parí y después me hicieron el legrado y al cabo de unas 6 horas me enviaron para casa, aun teniendo un poco de anestesia en el cuerpo.
Una pregunta, ¿esto qué me han hecho es normal? Y lo puedo haber perdido por la infección que tuve, ¿y los médicos no me hicieron caso ni la comadrona?

1 respuesta

Respuesta
Si, pero depende del tipo de infección y si el medicamento se podía utilizar durante el embarazo, pero de todos modos, ¿tiene idea del porque de la infección? No fue muy conveniente el legrado y todo lo que le hicieron sufrir
La infección era valvulovaginitis, y a mi me dijeron que eso no era nada, que a muchas mujeres sangraban.
Si los legrados son muy muy dolores por la acción de razpar y pueden provocar hemorragias y sangrandos leves hasta por 5 días