Consulta sobre sangrado extraño tras varias semanas de embarazo

Espero y me pueda ayudar. Tengo 5 semanas de embarazo según la eco, el miércoles tuve una eco porque presentaba flujo rosado con sangre y en la eco solo se miraba el saco gestional nada más luego volví a casa y para el siguiente día ya tenia más sangrado solo cuando iva a hacer pipís llenaba el papel, y decidí ir a urgencias que porsierto me pasaron enseguida, me hicieron pruebas de sangre y de pipí ademas me hicieron un ultrasonido vaginal y ya apareció otro saco dentro de la bolsa gestional de nombre yolk sac y me dijeron que la cantidad de mi HCG era de 5222 pero me dijeron que el feto no se miraba aun y me dijjieron que tengo amenaza de aborto pero gracias a dios el sangrado ya no ha aparecido pero sigo manchando marrón y hoy que fui al baño me salio un desecho color marrón casi negro con moco sangroso no se si sean residuos del sangrado que traía o sea algo más grave es que no se ya que es normal y anormal

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no sé las medidas del saco gestacional, es bueno que haya aparecido el saco vitelino, En estos casos lo único que queda es esperar, haga el reposo, tomé sus vitaminas y repita ese examen vaginal por lo menos en 2 semanas. A esa edad ya tiene que observarse un embrión. Recuerde que ni los médicos, ni usted pueden hacer que aparezca el embrión, solo la misma naturaleza lo hace. Tranquila y espere. Lea en mi web el artículo de Embarazo Anembriónico versus falla temprana del embarazo. Ahí hay unos datos que los puede comparar con sus resultados, ya que yo no sé que medidas le dieron. Le deseo suerte.