Sangrado marrón durante embarazo de 7 semanas

Estoy embarazada de algo mas de 7 semanas, el sábado comencé a manchar marrón y subí a urgencias donde me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien y había latido, que había sido una amenaza de aborto. Me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar y después 2 o 3 días de reposo relativo. Ayer dejé de manchar. Mi pregunta es sobre las posibilidades de que el embarazo siga adelante y sólo haya sido un susto.

1 Respuesta

Respuesta

Si la ecografía estaba bien, el feto tenía latido, has dejado de manchar y no has tenido ma´s síntomas, lo normal es que vaya bien. Son más normales de lo que parecen estos pequeños sangrados. Haz caso a tu médico, haz pocos esfuerzos y reposa también la menta y a esperar, es lo único que puedes hacer.