¿Cuánto durra el sangrado después de la primera vez?

Necesito ver si me puede ayudar, tuvimos relaciones por primera vez con m pareja hace ya 5 días ella después que terminamos comenzó con el sangrado, hasta hoy sigue con el sangrado quisiera saber si es normal ya que fue su primera vez, y aun le faltan días para que lellegue el periodede menstruación ojala me puecan ayudar y decir que debemos hacer ya que nos preocupa lo que le esta pasando

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que se produce tras la primera relación sexual coital debe ser algo anecdótico, es decir, que sucede en ese momento y ya. Se produce por un pequeño desgarro en el himen y no debe durar días.
No tiene nada que ver con la relación sexual, es posible que se le haya adelantado o que haya tenido dos reglas en el mismo mes. Si es así y le sucede más veces debe acudir al médico porque podría tratarse de desarreglos hormonales.
A ok gracias, ¿es posible tener dos reglas en un mes? ¿Osea hay que esperar unos días para ver si es lla rela que se le adelanto?
Si es posible tener dos reglas en un mes, suele ser por un pequeño desarreglo. Esto no debe ser habitual, si es así debe acudir al ginecólogo.
Si es una regla extra debería tener otra en su fecha más o menos habitual. No se cuanto se le ha adelantado, si es unos días puede ser un adelanto perfectamente normal también.
Un abrazo!