Me olvide de varias pastillas

Por intermedio de este medio quicira explicar lo que sucede ...
Bueno primero yo en enero de este año cambie mis anticonceptivos ( anulette a ciclomex-20) fue excelente el cambio ... Jamás se me había olvidado tomar mis pastillas pero el mes pasado de partida comencé un día después ... Que quiero decir si comenzaba los días jueves después de mis 7 días de descanso, el mes de abril comencé un viernes ... Y se me olvidaron tomar varias pastillas por lo cual ocurrió un desarreglo que se me adelanto por 3 días, lo ocurrido es que este mes sinceramente he pasado por momentos muuuuy ajetreado por asunto de estudios y trabajo y comencé tomando la primera pastilla y de hay en adelante se me olvidaron y simplemente no me las tome son 6 pastillas ... Mi ultimo periodo fue el día 30 de abril el cual fue sumamente extraño ... El primer día fue una mucosidad, al día siguiente fue sangrado y el día dos ya no sangre ... Entonces mi ultima regla fue el 30/04/2011 duro hasta el 02/05/2011 , mi ciclo es de 29 días pero por el desarrglo del mes anterior se me adelanto 3 días ... Mantuve relaciones los días 6-7-8-9-10-13 de este mes y sin protección alguna ... ¿habrá alguna posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si te olvidaste tomar las pastillas, debes volver a empezar nuevamente para volver a estar protegida. Pero me dices que el 30 de abril fue tu ultima regla y hasta esa fecha no volviste a tomar las pastillas, es lo que se entiende. No me dices cuando fue el ultimo día que tomaste las pastillas pero de hecho fue antes de tu ultima regla, por tanto ya caducó la semana de descanso y como no has tomado las pastillas, pierdes esa protección anticonceptiva. En conclusión, es totalmente posible tu embarazo con tantos días de relaciones sexuales sin anticonceptivo alguno.
Mi semana de descanso comenzó el 29 de abril, el 30 me llego mi regla la cual me duro hasta el 2 de mayo ... mi semana de descanso termino el viernes 6 la cual tome la pastilla pero desde hay no la tome más ...
Entonces si hay posibilidades de embarazo, porque aún tomando las pastillas, has estado ovulando, y como te dije ha sucedido en varias ocasiones. El riesgo existe pero no es muy alto debido a que volviste a tomar las pastillas después de que te olvidaste, ademas, tuviste relaciones cuando no estabas en tu periodo.