Sangrado fuera menstruación y retraso de la regla

Mi regla viene los días 1 o 2 (regla 31 días) tuve un sangrado fuera del periodo por el día 19 -20 post coito con preservativo. Luego no tuve dolor alguno ni ningún síntoma fuera de lo normal.
He tenido síntomas premenstruales dolor senos, incones y granitos que me suelen salir.
Hoy es 3 y aun no me viene quisiera saber si el sangrado que tuve afecta a que se rtrase la menstruación o si se debe a otra cosa .

2 Respuestas

Respuesta
Para poder responderte puedes describirme como fue tu sangrado .(Cantidad, color, duración).
Respuesta
Antes de nada me gustaría que me aclararas cuanto duró ese sangrado fuera de fecha.
Respóndeme por favor para darte una respuesta más adecuada.