Cerazzette y Primolut-nor

Si cambiase de píldora Yasminelle (yasmin me produce migrañas) a Cerazette... ¿da menos efectos secundarios al no tener estrógenos?
Es posible que tenga sangrados entre reglas cuando tengo relaciones, ¿cómo con yasminelle?
¿Es Primolut-nor anticonceptivo? O si tomo esto a partir del día 14 de la regla, durante 10 días, ¿es también anovulatorio?
Tengo endo Iv.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema que tienes con las yasminelle son los intersangrados deberías acudir a tu ginecólogo para que te recete otras. No creo que cezarette te vaya a solucionar esos desarreglos, precisamente por eso, por contener menos estrógenos.
En cuanto a Primolut-nor, no es un anticonceptivo, se receta para controlar problemas como el tuyo.