Adelanto de regla u sangrado por perder la virginidad

Bueno pues tube relaciones sexuales en el día 21 d mi periodo faltaba una semana para mi próxima regla . Era mi primera ves el no utilizo condón pero tampoco acabo una horas después sangre un poco supuse que era normal por lo del himen al día siguiente el sangrado era muy abundante como si fuera mi periodo pase así 4 días quisiera saber si es posible que mi regla se haya adelantado o que paso? Graciasss

1 Respuesta

Respuesta

Si se te adelanto,
soy la ginecóloga bianca,
Como estas, tranquila,
cuando tienes relaciones se te modifica tu periodo y cambios físicos en ti.
A mis pacientes primerizas les pasaba igual.
Tranquila que todo esta bien,
Un abraso muy fuerte !