Que te hacen en un ginecólogo

Hola es mi primera vez que iré a un ginecólogo, mi pregunta o duda es que si tengo que pedir algún estudio en particular o nada más que me revisen la verdad noc y me gustaría saber, y que debo de hacer porque comentaban que no te debes de bañar o algo así pero pues noc si sean mitos o realidad
graxx
Respuesta
Si vas al médico debes de ir aseada y limpia pero sin hacerte lavados vaginales porque destruirías tu flora vaginal y el estudio podría no ser fiable.
Una comparación es que después de comer te lavas la boca y los dientes pero no metes un cepillo hasta el estómago.
Lo más probable es que te haga una ecografía y una citología, ambas cosas no son dolorosas ni molestas.