Hace más de un mes presento un flujo blanco y me picaba mucho mi vulva y mi vagina

Te comento que en estos días e estado muy preocupada hace más de un mes presento un flujo blanco me picaba mucho mi vulva y mi vagina y decidí ir al ginecólogo este me mando un tratamiento contra hongos lo cumplí al pie de la letra pero continué con ese flujo tan incomodo luego no decendia pero si yo me abría con los dedos la vagina me daba cuenta que aun persistía hace una semana decidí realizarme una citología el examen de vph un exudado vaginal y una prueba de herpes 1 y 2 igg e igm bueno fui a mi ginecólogo el cual me realizo la citología el exudado y agarro una muestra para el vph en si como tal todos exámenes individuales ella al ver el flujo me mando óvulos gynotran y unas pastillas llamadas sporanox he seguido el tratamiento pero este flujo nada que cesa... ¿mañana iré a realizarme la prueba del herpes porque he notado que me pica mucho y que muy aparte de eso tengo como un brote en mi vagina son pepitas super pequeñas como en cadena dentro de mi vagina sera que esto es un hongo o es otra cosa? ¿O algo de mayor importamcia como una ets? ¿Crees qué con los exámenes que me he echo basta o me recomendarías otro examen? ¿De verdad estoy muy preocupada si se te viene algo a la cabeza con referencia a esta sintomatología te agradecería me aclararas de verdad estoy muy asustada ah disculpa que infecciones se detectan en el eexudado? ¿Ah por cierto en mi exudado solo salio germen aislado lactobacillus spp y también decía observaciones flora vaginal no procede antibiograma esto que quiere decir? Que sera lo que tengo por favor ayudame este brote que tengo me preocupa y mucho

1 Respuesta

Respuesta
Debes confiar en tu ginecóloga y en los tratamientos que te ponga en relación a los síntomas y resultado de las pruebas, ella mejor que nadie puede resolver tus dudas y aclararte sobre lo que te afecta, Si necesitas de más pruebas, será ella quien te asesore con conocomiento de causa, te recomiendo que si tienes pareja le pidas consejo sobre un tratamiento para él, ya que si solo te tratas tu, al volver a tener relaciones, puedes volver a infectarte. Al igual que muchos otros, el Lactobacillus sp. Y el Corynebacterium sp. Son los microorganismos más frecuentes en la vagina, cuando estos se multipican dan lugar a los síntomas de la infección.