¿Qué salio en mi citologia?

Necesito saber que significa los resultados de mi citologia, en diagnostico: dice; grado I inflamatorio ; grado leve . - celulas epiteliales metaplasicas. - Celulas coilociticas sugestiva de infeccion viral tipo V.P.H ... Porfavor ayudame, no se que significa eso, es el virus vph que tengo :¿o? Noc que significa agradeceria ayuda lo mas pronto posible no entiendo nada de lo que dice.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente el papanicoloau sugiere que puedan tratarse de células infectadas por el VPH y lo correcto en su caso es que lo confirmen con una COLPOSCOPIA que es un estudio con microscópio del cuello uterino y se pueden tomar biopsias, consulte con su Ginecólogo para escuchar su opinión, con este estudio se confirmará o descartará si tiene o no el VPH.