Dolor en vientre

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, mi problema es, hace uno o dos meses comeze con un problema de flujo de muy mal olor fui al ginecólogo y todo para el fue normal, ahora seguí con el problema he bajado aprox 5 kilos sin hacer dieta, ahora ultimo fui al dooctor y me hice exámenes y me encontró con bacterias en el flujo me dio pastillas pero llevo diez días tomando y tuve relaciones con mi pareja y me dolió mucho el vientre, (nunca me ha dejado de doler) y solo al parecer es una infección pero me duele mucho el lado izquierdo, tengo muchos gases, mareos, me hice un examen de embarazo y salio negativo...
Mi historia clínica, me operaron hace tres años de un embarazo supuestamente tubario me sacaron un mioma pero tenia semanas de embarazo al final tuve a mi bebe y ahora tiene 2 años, lo tuve por cesárea y tuve ovarios poliquísticos.
SI alguien me puede decir donde puedo acudir o bien que son los síntomas que tengo

1 Respuesta

Respuesta
Has probado suerte yendo a otro ginecólogo ¿? Tanto el dolor como el flujo deben ser una señal de alarma para ti, pide que te hagan un chequeo exhaustivo y una ecografía intravaginal...
Suerte
Es el tercer ginecólogo... son hartos los síntomas, aparte de la baja de peso y palidez además hasta he pensado que pueda ser algo ya que antes botaba poco de sangre al ir al baño...
Por esto tengo la incertidumbre de no saber que es, a lo mejor el estomago, la cesárea, quiste, mioma... la verdad no se
Agradecida
¿Has hablado para que te vea un oncólogo? Por los síntomas que hablas es preocupante... ¿te han realizado estudios de sangre?
Me hice un hemograma el 23 febrero 2010 al parecer esta bueno por lo menos el doctor no dijo nada... pero no tenia estos síntomas, han ido en aumento y co dolor desde hace un mes aprox antes fue solo el flujo, y hace exactamente dos semanas fui por que me dolía mucho la parte baja (como la vagina y vientre) al sentarme... era como si tuviera algo al caminar parecía que tuviera algo dentro ahora lo siento pero un poco menos... pensé que seria la infección pero si me toco la parte izquierda casi solo por rece me duele bastante
¿El color de tu flujo como es? ¿Tiene trazas de sangre? ¿Cuándo fue tu ultima relación sexual? ¿Tuviste dolor antes o después? ¿Tu periodo a sido como, abundante, poco, tiene olor fuerte o desagradable? ¿Los labios de la vagina como están hinchados, descoloridos? ¿El vientre como lo tienes inflamado, flojo, caliente?
¿El color de tu flujo como es? Es de color café y muy mal olor, y el doctor me dijo que dentro tenia un color casi verdoso
¿Tiene trazas de sangre? Al limpiar me sale sangre pero es algo liquido
¿Cuándo fue tu ultima relación sexual? Ayer
¿Tuviste dolor antes o después? Antes durante y después y es dolor no malestar
¿Tu periodo a sido como, abundante, poco, tiene olor fuerte o desagradable? La verdad se me adelanto y en estos días me debe llegar aprox el domingo
¿los labios de la vagina como están hinchados, descoloridos? No pero antes después de tener relaciones me dolía mucho al orinar
¿el vientre como lo tienes inflamado, flojo, caliente? El vientre muy inflamado pero no más ni fiebre nada
Gracias
Todo apunta a una infección bastante fuerte, lo primero que debes hacer es evitar el contacto sexual, lo poco que estuve investigando pareciera una infección u hongo poco común debido a los síntomas, descargas fétidas, flujo, etc.
No puedo recomendarte medicamentos porque seria poco ético a pesar de que conozco muchos, tienes que buscar algún ginecólogo que este comprometido con su trabajo y te recete medicamentos fuertes para eliminar esa bacteria o parásito que tienes, igualmente abstenerte de tener relaciones sexuales por al menos unos 20 días, ni con preservativo, cumplir el tratamiento a cabalidad desde su inicio para que tengas la mejoría que necesitas.
Debes tener cuidado con ese tipo de infecciones porque podría transformarse en algo mucho peor, recuerda que, la inflamación del útero o los ovarios son mala señal, y con infección no tratada mucho más, quizá deban doblarte la dosis del medicamento que te recomienden porque según lo leído tienes resistencia.
Tu pareja debe cumplir con ese tratamiento igualmente los días exactos que te receten el tratamiento
Si hay algo que no me hayas escrito y que pueda ayudar estaré a la orden.
La verdad es muy preocupante para mi el dolor... Solo contar que al nacer tuve un problema al riñón (no lo tengo muy claro que) después una infección urinaria fuerte y que recién lograron estabilizar (no hospitalizada) a los 3 años de vida hoy tengo 27
Definitivamente veré otro doctor...
Estuve buscando unos exámenes y entre otros aparecen bacterias tanto:
Abuntante cantidad de  Epiteliales - Clue cells cocobacilos gramvariable - cocaceas grampositivas - flora comensal - gardnerella vaginalis........
Pero el doctor me dio Ciprofloxacino por 10 días y hoy acabo y aun sigo con dolor
Tengo miedo que no solo sea una infección o bien que este afectando algún otro órgano..
Muy agradecida
Puedes indicarme lo que dice tus citologías...
Plop!
¿Citologías... mmm no se que es? Perdón
Ah! Y muchas gracias por su tiempo la verdad me esta ayudando bastante
Los estudios que te hace el ginecólogo.
Gonadotrofina Coriónica Menor a 2.0 (embarazo)
Celulas Epilteliales: Abundantes
Leucocitos 4-6 por campo - Eritrocitos 1-2 por campo Bacterias Abundantes
Clue cells Abundantes
Polimorfonucleares Moderada cantidad
Bacteria y levaduras - cocobacilos gramvariable abundantes
Cocaceas grampositivas en diplo  -  escasas
Cultivo corriente Hubo desarrollo de flora comensal
Hubo desarrollo de Gardnerella vaginalis en abundante cantidad
y en el de Orina Células Epiteliales Leucocitos 1-2 y eritrocitos 0-2 Por campo
El examen que me hace de "tacto", me deja con mucho dolor y no tengo más que esos
Las células epiteliales abundantes:
Son síntomas de una infección urinaria al parecer, a eso se debe tu inflamación en el vientre.
Leucocitos 4-6:
Pasaría como una infección leve, pero ligado a la inflamación en el vientre diría que en un momento dado se transformo en severa ¿tienes sensación de orinar y vas muy seguido?
La presencia de Clue Cells indican una infección severa
Polimorfonucleares Bien
Bacterias y levaduras: tienes una infección
En fin este examen solo indica que tienes una infección bastante alta, me gustaría que pudieras ir a un ginecólogo diferente para que te realizara el examen de papanicolau, un cultivo y que tomara una muestra del exudado vaginal, esta infección con los medicamentos correctos y cumpliendo el tratamiento en pareja se solucionara para tu satisfacción, pero tienes que ir pronto, no puedes esperar más.
Recuerda abstenerte de tener relaciones con tu pareja por al menos 20 días, e igualmente evitar contacto si alguno de los dos no cumple con el tratamiento
Gracias por lo menos quedo un poco más tranquila, la verdad me gustaría encontrar un Ginecólogo que me ayude.
Muchas Gracias por su ayuda y consejo