Bultito vulva tras un golpe

Quisiera saber si me podría ayudar con esta duda.
Hace 2 semanas me dieron un golpe en esa zona con el mango de un futbolín (en la parte superior, más o menos encima de la ingle) y me salió un pequeño moratón que ya ha desaparecido. Pero hace unos días noté un pequeño bultito de la forma de una lenteja, que no se vé a simple vista, pero sí lo noto al presionarme. Lo tengo justo donde me di el golpe.
Y quisiera saber si es a consecuencia del golpe, si debo preocuparme o se me quitará solo. Y si me puedo echar alguna crema para que se me quite rápido.
No me duele, ni siquiera al tocarme.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea una durícia como resultado del golpe, no le hagas ni caso y menos si ni molesta, no hay problema para nada, aunque igualmente ve controlándola cada POR días por si acaso fuera un quiste que por casualidad descubriste con el golpe, pero por lo demás ni caso que no pasa nada...
Muchísimas gracias por contestarme. Me dejas más tranquila.
Antes de finalizar la pregunta me gustaría por ultimo preguntarte si desaparecerá dentro de poco en caso de ser una durícia. Gracias
Dentro de poco a nunca, eso no se sabe, hay duricias que se quedan para siempre como por ejemplo las de las vacunas, que dejan la marca y duricia que no se marcha nunca... o puede que se deshaga poco a poco, pero en ningún caso es un problema...:-)
Una ultima pregunta: me dices que me controle por si es un quiste. ¿Y cómo hago para saber si es un quiste? ¿Te refieres a que controle si aumenta de tamaño?
Exacto, si cambiara de forma o tamaño podría ser un quiste que no tiene por que ser malo pero si crece tal vez pueda dar problemas o molestarte así que si notaras cambios de tamaño o crecimiento acude al medico que te lo miren, si no no le hagas mucho caso... :-)